Latinoamérica/Lectura

Esta Navidad regala un libro. Feria del Libro Ciudad con Cultura en San Isidro hasta el 24 de diciembre

Más de 30 librerías, editoriales y distribuidoras brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general; entre ellas, Fondo de Cultura Económica (FCE), Colmena Editores, Deporvida, Librería Vallejo, Entrepáginas, Los libros más pequeños del mundo, Librería Perceval, Vicio perpetuo, Vicio perfecto, Eris Editorial, Mano Alzada, Ediciones Achawata, Pandemonium y Librería infantil Joaquín están presentes en la Feria del Libro «Ciudad con Cultura” en San Isidro organizada por la Municipalidad de San Isidro en alianza con Ciudad Librera y el Fondo de Cultura Económica Perú.

El ingreso es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, hasta el 24 de diciembre de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Av. Andrés Reyes, cdra. 5).

Durante los días del evento se desarrollarán diversas actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, musicales, cine, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

Entre las novedades editoriales tendremos la presentación de “La revolución imaginada” (Editorial Debate); “Música para la chica de rock” (Editorial Altazor); “Hora Zero: una historia” (Magreb Producciones S.A.C.); “Máxima Acuña. La voz de la tierra” (Ediciones Achawata), “Subculturas contemporáneas” (Laberintos Suburbanos Ediciones) y para los más pequeños, presentación musicalizada del libro “Valentín el cuento” (editorial Tallarines verdes).

Contarán con el conversatorio y la proyección al aire libre de la película “Un mundo para Julius” de Rossana Díaz; el conversatorio «Lectura y comentarios de Prosas Apátridas de Julio Ramón Ribeyro»; “Amor a la camiseta: conversatorio sobre las camisetas del fútbol peruano” (incluye firma de libros y fotos con camiseta histórica de Teófilo Cubillas), entre otras actividades.

Programa cultural navideño

Participan con un repertorio de villancicos, en dos presentaciones, el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima. Además del clásico ballet navideño “El cascanueces” a cargo de la Escuela de ballet clásico “Rosie Schottland”, un Cuentacuentos navideño presentado por editorial Océano, Taller de tarjetas navideñas con lettering, entre otras. La feria y las actividades culminarán el 24 de diciembre a las 6 p.m. con la premiación a la decoración del mejor stand con motivo navideño.

La Feria del Libro Ciudad con Cultura ya estuvo en Magdalena del Mar, Surco, Rímac, Los Olivos y Pueblo Libre. De esta forma, busca descentralizar la agenda cultural visitando los distritos de Lima y Provincias.

Fuente: A.C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s