Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música

Cantautor de La Sarita, Julio Pérez, brindará sesión acústica pro fondos de familias de artesanos de la organización sin fines de lucro, Lima oculta

Lima Oculta, organización sin fines de lucro, ha tenido la iniciativa de reactivar la economía de los artesanos de diversas regiones de Perú a través del proyecto Kultur, que busca unir fuerzas para restablecer sus medios de subsistencia por la pandemia COVID-19, que disminuyó sus actividades productivas, e impactó de forma perjudicial en su economía y la de sus familias.

Como parte de dicho proyecto, Lima Oculta presentará la primera sesión acústica virtual a cargo de Julio Pérez, cantautor de La Sarita, quien interpretará los mejores temas de la agrupación nacional en un show en vivo, donde todo el dinero recaudado será en beneficio de las familias de los artesanos peruanos.

Lima Oculta es una organización sin fines de lucro que lleva 9 años desarrollando proyectos destinados a la educación y el desarrollo cultural, y orientados a la diseminación de las expresiones del arte y la cultura andina y amazónica del Perú; buscando oportunidades para optimizar su desarrollo comercial a nivel nacional e internacional. La Sarita es una de las bandas más importantes del rock nacional, formada en 1997, cuya fusión de rock alternativo con estilos urbanos y folclore andino ha sido una marca particular.

Ambos han desarrollado un vínculo gracias a su pasión por la cultura, identidad y peruanidad, por esa razón, se han unido para generar un espacio virtual de música, artesanía y cultura, en el cual los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de la banda nacional en una sesión acústica vía Zoom, el día sábado 13 de marzo de 2021, a las 7:00 p. m.

Las entradas están a la venta vía WhatsApp (941395667) o escribiendo un mensaje al fan page de Lima Oculta.

Entrada general: desde el 1 al 13 de marzo – S/30 (no incluye pack)

Entrada + pack artesanal: S/50 (incluye una lata de cerveza + 1 torito de Pucará – delivery incluido válido solo para Lima).

Fuente: A.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s