Diversos/Latinoamérica

Inscripciones en Colombia al IMBA virtual: La Escuela de Negocios de la U. San Martin de Porres de Perú con la U. alemana HFU Business School

La reconocida Escuela de Negocios Universidad San Martin de Porres de Perú, en alianza con la universidad alemana HFU Business School, abre sus inscripciones en Colombia, al IMBA virtual más exclusivo y de mayor demanda del mercado, gracias a la innovación de su programa académico que lo ubica entre los primeros de su tipo en Europa.

Este International MBA, dura 20 meses y está diseñado para ampliar la mente y el campo de acción laboral.
Señalan como su objetivo, preparar estudiantes para desempeñarse en un mundo globalizado y satisfacer las demandas de un mercado laboral internacional, utilizando métodos modernos de enseñanza y aprendizaje interactivos, que involucran a los estudiantes a través de simulaciones, juegos de negocios y proyectos de colaboración en situaciones de negocios de la vida real, incluso mediante un teléfono inteligente.

Además de la doble titulación otorgada por HFU de Alemania, este MBA ofrece un completo programa de formación que se centra en la gestión de negocios en los mercados globales e invita a los estudiantes a pensar y vivir a de manera mundial. Con este propósito y debido a su alto nivel de competitividad, Colombia fue tenida en cuenta para que profesionales de diversas carreras que actualmente ocupan cargos ejecutivos o directivos, accedan a esta maestría e inviertan en su futuro.

Las clases son impartidas tanto por profesores de la USMP, como por profesores de la universidad alemana HFU. Estos docentes cuentan con una amplia experiencia profesional y académica, trabajando en toda Europa en la investigación de mercados internacionales ocupando además cargos gerenciales en empresas como: General Motors, Volkswagen, entre otros.

El MBA internacional, ha influido directamente en el desarrollo profesional de los egresados de la Escuela de Negocios de HFU, quienes se encuentran en todo el mundo y por lo tanto representan una red global de utilidad. Gracias al plan de estudios, los estudiantes no solo recibirán una base sólida en la teoría y la práctica empresarial moderna, sino también en las ideas innovadoras para emprender y gestionar sus propios negocios internacionales. Al final del programa, los estudiantes opcionalmente tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en la Escuela de Negocios de HFU en Alemania.

Más información en:

https://virtual.usmp.edu.pe/Maestria-en-Negocios-Internacionales

Fuente:  TACTICO Laboratorio creativo de comunicaciones en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s