Alertas/Latinoamérica

Terrorismo, Vandalismo en Perú en »La Toma de Lima» o »Marcha de los 4 Suyos» no son Protestas Con Propuestas de Trabajo, Salud y Educación sino con utilización de personas en necesidad

La plataforma de quienes son parte de »La toma de Lima» o »’Marcha de los 4 Suyos» en Perú tienen como plataforma inamovible: 1-La renuncia de Dina Boluarte, 2- Destitución de la mesa directiva del actual presidente del Congreso de la República, José Wiliams. ex comando Chavín de Huantar contra el terrorismo,, 3- Colocar a un congresista de izquierda extrema o caviar que conduzca la mesa directiva, 4- Elecciones 2023 sin reformas necesarias (desde el minuto 23:43) para poner candados a que el próximo presidente no sea algo parecido a Pedro Castillo y su organización criminal o como los anteriores recientes: Pedro Pablo Kuczynski, Vizcarra y Sagasti; y claro con la participación de un Jurado Nacional de Elecciones a cargo de un jefe de antecedentes filoterroristas y el ONPE lo mismo con un jefe de comparsa que no garantizan transparencia, veracidad de elecciones probas. 5- Nueva Constitución a través de la Asamblea Constituyente y al estilo de dictaduras de izquierda, permanecer en el poder por décadas dejando al país en pobreza extrema perpetua como Venezuela, Nicaragua, etc. Y otros grupos dicen »Cierre del Congreso» y »Libertad al ex presidente Pedro Castillo» que deben recordar dio un golpe de Estado y ahora le dicen »golpista a Dina Boluarte.,,,

Desde el minuto 9:00 ‘: Esto ya no es una protesta esto es terrorismo’. Al punto que no dejan pasar ambulancias y mueren las personas por falta de traslado al hospital Desde diciembre 2022. También estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos toman las instalaciones de la casa casa de estudios para acoger a quienes participan en »La Toma de Lima» con la plataforma »Por una nueva Constitución».

Modesto Montoya, físico nuclear, ex ministro del ambiente con el golpista Pedro Castillo, (al minuto 43:55): »Y a la conclusión que he llegado después de escucharlos (a los científicos sociales, como antropólogos, historiadores) es que las manifestaciones no están pidiendo puentes, agua, o lo que fuera. Lo que ellos están manifestando es una indignación que hace mucho tiempo, dos siglos, son despreciados, ninguneados, sus valores culturales puestos por el suelo, etc. y que en esta oportunidad, se expresó este desprecio, por el voto que ellos dieron en abril 2021, no necesariamente pudo ser Castillo, pudo ser cualquier otro. y que un grupo negacionista, desde primer momento que salió electo, decidió, juró que lo iba a eliminar, de todas maneras posibles, y es eso que la gente ha reaccionado según los expertos. No están pidiendo cosas física, Están protestando por la manera cómo se comportan con su voluntad democráticamente expresada». EN OTRAS PALABRAS, SON LAS REPRESALIAS DE LOS SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO QUE A PESAR QUE ÉL MISMO DIO GOLPE DE ESTADO Y POR LO TANTO, ÉL MISMO AL IRSE EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA, DEBÍA ASUMIR QUIEN ERA SU VICEPRESIDENTA.

En el minuto 2:19:34, cita la publicación del abogado constitucionalista Luciano Lopez: Atentar contra un aeropuerto es una práctica que internacionalmente es considerada ilícita y propia de actividades TERRORISTAS SEGÚN NACIONES UNIDAS.PERÚ HA RATIFICADO EL PROTOCOLO VIGENTE DESDE 1989.Respecto al tema del terrorismo, el general José Baella (ex jefe DIRCOTE, Dirección contra el Terrorismo de la Policía Nacional) desarrolló la necesidad que Perú tenga una política nacional de lucha contra el terrorismo.(1:11:57). Tres terroristas detenidos con dinamita que iban a volar el aeropuerto de Juliaca (10;13).

Desde el minuto 10:33, Balas dun dun responde a la pregunta si los fallecidos no murieron por proyectiles PNP.

Detienen a »Cmarada Cusi» Rocío Leandro Melgar:

Los ideólogos marxistas que están involucrados:

La supremacía de los hechos sigue demostrando que siguen con acciones terroristas 19 de enero comienzan a llegar a Lima: Captan a terroristas con arma de fuego en el centro de Lima. Policías heridos por armas de fuego. Los rostros detrás de »La toma de Lima». El incendio a predio emblemático en el centro de Lima; El general de la policía, Victor Sanabria, aseguró que las armas hechizas y las avellanas que utilizan estos delincuentes podrían haber sido la causa del incendio.(desde el minuto 8:54).

Terror en aeropuertos de Arequipa y Juliaca::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s