Alertas/Latinoamérica/Salud

Mall Aventura Santa Anita se consolida como punto de donación de sangre de Lima Este “Dona sangre, salva vidas”

Foto: Diresa Junín

Desde julio del 2020, Mall Aventura Santa Anita forma parte de la campaña “Dona sangre, salva vidas”, iniciativa a cargo del Banco de Sangre del Hospital Nacional Guillermo Almenara de EsSalud, que busca ayudar, a través de donantes voluntarios de sangre, al gran número de personas que requieren transfusiones de sangre para diversas necesidades médicas. A la fecha, más de 23 mil vidas se han salvado gracias al aporte de los donantes que acuden al centro comercial.

Como parte de su activo compromiso con el bienestar de la comunidad, Mall Aventura Santa Anita, informa que ha habilitado un espacio especializado dentro de sus instalaciones para poder recibir a todos los voluntarios que deseen aportar con su donación al Banco de Sangre del Hospital Nacional Almenara.

El punto de donación del Mall Aventura Santa Anita se encuentra en el nuevo corredor del 2do nivel, junto a Compu EXpress. El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. En el mismo los profesionales de la salud orientarán a los voluntarios en su proceso de donación.

Gracias a esta alianza, que inició en julio del 2020, la sede en este mall se ha convertido en el principal punto de donación, fuera de un establecimiento de salud, en todo Lima Este y ha aportado en salvar más de 23 mil vidas, hasta el cierre del mes de diciembre del 2022.

“Mall Aventura Santa Anita, tras casi 3 años de atender las donaciones altruistas, voluntarias y solidarias, continúa poniendo a disposición de los profesionales de la salud y donantes voluntarios este espacio. Nuestro propósito es hacer del mall un lugar de encuentro y actividad que aporte a la comunidad, condicionando espacios con un fin mayor, como en este caso es el de la donación de sangre, elemento clave para salvar vidas”, comenta Javier Postigo, CEO del Mall Aventura.

Fuente: Chisac

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s