Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Lectura

Libros que crean sonrisas, la campaña navideña para llevar libros a albergues de Lima

La campaña Libros que Crean Sonrisas, organizada por la Municipalidad de Lima, llevará libros como regalos navideños a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Este sistema de padrinaje beneficiará a más de 750 albergados de la Casa de Todos, Comain Casa de los Petisos, Comain Sinchi Roca, Pequeños Proyectistas Barrios Altos, Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, albergue Virgen del Carmen de San Juan de Miraflores, Centro del Adulto Mayor (CAM), Comunidad de Pachacámac y Comunidad Collique Zona 3.

Las personas que deseen colaborar deben leer las bases, llenar el formulario de inscripción (https://bit.ly/302MeFA) hasta el 1 de diciembre y entregar un libro original (nuevo o en buen estado).

Un representante del municipio limeño validará la información y fecha de entrega en el punto de acopio seleccionado (Bibliometro de Lima en Estación Central, Matellini y Naranjal del Metropolitano o la oficina principal del programa Lima Lee, en el Cercado). 

El padrino o madrina podrá escribirle un mensaje o carta al niño, joven o adulto mayor que recibirá la publicación. Los libros serán desinfectados, reservados y pasarán por un proceso de reposo de tres días como medida de protección.

Para conocer más sobre la campaña pueden visitar la página de Facebook Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML).

Fuente: Municipalidad de Lima, prensa 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s