Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

La feria “Magdalena Lee” llega con oferta de libros a nivel nacional y diversas actividades culturales

Serán 30 librerías, editoriales y distribuidoras, libreros de la capital y del interior del país, que ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general, con diversas actividades culturales en la feria del libro Magdalena lee, organizada por el Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Durante los días de la feria se desarrollarán diversas actividades culturales en el anfiteatro de la plaza, como cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres, shows artísticos, proyecciones de cortos, conversatorios, recitales de poesía, entre otros. Además, se contará con una zona de lectura al aire libre y un espacio de juegos para toda la familia, en el cual podrán participar para ganar libros gratis. Y un programa para celebrar en familia el Día del niño.

Asimismo, se realizarán homenajes a reconocidos autores vecinos del distrito que llevan muchos años promoviendo la cultura en el país.

El ingreso es gratuito y la atención es con el debido protocolo de bioseguridad, del 7 al 18 de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. en la Plaza Túpac Amaru (Jr. Bolognesi, Magdalena del Mar).

Fuente: A.C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s