Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Lectura

Estudiantes podrán participar en simulaciones de los debates de la ONU a través del II MUN Metropolitano

Escolares y universitarios podrán participar en simulaciones de los debates de la ONU, creando espacios de discusión sobre problemáticas globales, a través del II MUN Metropolitano: Edición Bicentenario, de la Municipalidad de Lima.

En esta oportunidad, el evento será virtual y se realizará el 23, 24 y 25 de julio, a través de la plataforma Zoom. Pueden inscribirse hasta el 27 de junio en https://bit.ly/3hy2mFQ. Para mayor información y consultas pueden visitar https://bit.ly/3x3sdLd o escribir a munmetropolitano@munlima.gob.pe

Durante la simulación los estudiantes asumen el papel de diplomáticos, embajadores o representantes de diversos países, con el propósito de resolver problemáticas del ámbito político, económico, social o ambiental.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los estudiantes mediante la organización y ejecución de Modelos de Naciones Unidas, el desarrollo de habilidades blandas, como la oratoria, negociación y liderazgo.

La primera edición del MUN Metropolitano se llevó a cabo en el 2019 y contó con la participación de 250 estudiantes de Lima y otras ciudades del Perú.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s