Alertas/Latinoamérica

Perú S.O.S: Procesado por terrorismo Guillermo Bermejo de Perú Libre es un nuevo congresista que dictará leyes junto con héroes antiterroristas

*ACTUALIZACIÓN 23 DE JULIO 2021: MÁS SOBRE EL EXPEDIENTE DEL CAMARADA ALIAS ”CHE”:

Guillermo Bermejo y sus vínculos terroristas confirmado por el servicio de inteligencia de Perú: ”…Pelotudeces democráticas…Nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú” Desde el minuto 13:53 el reportaje ”Terrorista con che” de Claudia Toro en Beto a Saber.

PERÚ S.O.S. Guillermo Bermejo de Perú Libre con el candidato presidencial Pedro Castillo y Vladimir Cerrón el dueño del partido, es un nuevo congresista que dictará leyes junto con héroes antiterroristas como José Williams Zapata, jefe de la Operación Chavín de Huántar, destacada operación a nivel mundial por la impecable capacidad táctica y logística militar de rescate a la casa del embajador de Japón tomada por terroristas del MRTA. En la foto el primero de la derecha.

También como el almirante José Cueto por Renovación Popular: ”Solo quiero que sepan que gracias a las FFAA recuperamos la paz que asesinos como sendero luminoso y MRTA”. En la foto el segundo de izquierda a derecha.

En el minuto 12:58 el general Chiabra, congresista por Alianza por el Congreso bien reflexiona sobre el nuevo congresista Guillermo Bermejo:

Vínculos terroristas de los congresistas electos del partido de Pedro Castillo, Perú Libre:

Congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, procesado por terrorismo y tener vínculos con Quispe Palomino, líder de Sendero Luminoso en el VRAEM.

Congresista Guido Bellido de Perú Libre, procesado por apología al terrorismo, cuestionado por homenajear y defender públicamente a la terrorista senderista Edith Lagos.

Congresista Nivardo Tello de Perú Libre, sindicado por la Dirección contra el terrorismo, DIRCOTE, por sus vínculos con el Movadef a través del Comité Nacional de Reorientación del Conare-Sutep, organización del que es dirigente.

Congresista Alfredo Pariona Sinche, involucrado en realizar pintas y repartir volantes de Sendero Luminoso en la ciudad de Huancayo. Estuvo dos años y medio en prisión.

Congresista Fernando Herrera de Perú Libre, aparece como uno de los firmantes de los planillones del Movadef y también tiene una sentencia alimentaria.

Distribución de escaños por partidos políticos Congreso de Perú 2021-2026

Hijo de María Elena Moyano: “Es triste seguir hablando de Sendero Luminoso 30 años después”. María Elena Moyano, esforzada dirigenta vecinal de Villa El Salvador fue asesinada, literalmente despedazada por dinamita aún con vida tras el disparo que recibieron en la pierna por terroristas de Sendero Luminoso bajo el liderazgo de Abimael Guzmán, presidente Gonzalo, en 1992 en pleno 2021 adoctrinando a niños para seguir a través de la captura de niños con la violencia y tomando el poder político. ¿Un país verdaderamente democrático no mercantilista-bananero, hubiese permitido que existan partidos políticos que tienen vínculos terroristas, acaso es posible un nazi como congresista o presidente en Alemania?

¿El sacrificio de lucha por un país sin terrorismo, con trabajo para todos y la masacre que hicieron con ella fue en vano en Perú?

VIVIR EL TERRORISMO FUE UNA ANTESALA AL INFIERNO. TESTIMONIOS EN EL PROGRAMA BETO A SABER:

Terrorismo nunca más: 249 mil 535 víctimas entre 1980 y 2000. Las consecuencias sociales y económicas:

Atentado terrorista en Tarata, Miraflores-Lima, Perú en 1992: Otro terrible testimonio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s