Alertas/Artistas/Latinoamérica

La “Central de misterios cotidianos” experiencia de teatro vivencial personalizada para cada participante: Primera temporada gratuita gracias a la Embajada de Canadá

“La Central de Misterios Cotidianos” brinda la oportunidad única de apartarse por un momento de las pantallas a través de las cuales hoy las personas estudian, trabajan e incluso se entretienen. Proponen una experiencia personalizada, dar rienda suelta a la imaginación para ser protagonista de un misterio casero real, mientras que un curioso detective quien guiará al participante en las investigaciones, echando mano de su pericia e ingenio para divertir y resolver el caso.

En la órbita del día a día hay pequeños misterios que no se sabe cómo explicar: ¿por qué nunca encontramos las llaves donde las dejamos, o dónde están esos pantalones que llevamos buscando varios días, e incluso, por qué la tele se prende sola en mitad de la noche… Por eso el plantel de capaces detectives ofrece sus servicios para solucionar estas interrogantes mediante una simple llamada telefónica.

“La Central de Misterios Cotidianos” es la primera experiencia de teatro inmersivo en el Perú realizada a través de llamadas telefónicas. Norma Martínez y  Fiorella Pennano, productoras de ANIMALIEN, encontraron muy estimulante la interacción entre actores y participantes generada en esta propuesta desarrollada por la compañía de teatro Outside the March de Canadá y adoptaron el formato en Perú. Como parte del proceso recibieron entrenamiento directamente de sus creadores y hoy forman parte del elenco de “The Ministry of Mundane Mysteries” internacional.

Se une a ellas en “La Central de Misterios” un staff de detectives interpretados por reconocidos actores como Anahi de Cárdenas, Karina Jordán, Grapa Paola, Pablo Saldarriaga y Alicia Mercado entre otros.

La primera temporada, de sólo 4 semanas, va del 16 de noviembre al 14 de diciembre y es completamente GRATUITA, gracias a la Embajada de Canadá.

La experiencia, bajo la producción y dirección general de Fiorella Pennano, tiene lugar de lunes a sábado a través de breves llamadas telefónicas a la misma hora durante una misma semana.

La invitación es reunir a la familia y amigos, levantar el teléfono y formar parte de esta experiencia para divertirse sanamente y sentirse más cerca unos de otros, porque “No hay misterio menor, para un inspector de la Central de Misterios Cotidianos”.

Debido a la atención personalizada la capacidad es limitada. Reservas para la solución al misterio de cada uno a: centraldemisterios.com   

Fuente: XpanDT Prensa y Difusión 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s