Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música

Músicos de la banda de Luis Miguel ofrecerán Master Class en la PUCP

Este 9 de Marzo a las 5 p.m. llegarán a la sede de la Especialidad de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos) los destacados músicos de talla internacional integrantes de la Brass Section de la banda del cantante Luis Miguel: Alejandro Carballo (trombón), Greg Vail (saxo) y Ramón flores (trompeta), para ofrecer una master class en la compartirán sus experiencias y responderán a las interrogantes de los participantes. Ellos se encontrarán en Lima como parte de una gira.. Los interesados sólo tienen tiempo de inscribirse hasta el 28 de febrero en el link: https://goo.gl/95zBPB

La  clase maestra se dividirá en 4 partes: Articulaciones contemporáneas en una sección de metales, Pop, Jazz y Big band, ensamble de la sección con ejemplos y anécdotas, habrá una sección de preguntas y respuestas, y finalmente tocarán un tema con algunos alumnos de la Especialidad de Música PUCP.  Los tres músicos han ofrecido clases maestras en otros espacios formativos y están particularmente interesados en compartir el bagaje y conocimientos acumulados en sus años de carrera.

Alejandro Carballo lleva más de 22 años trabajando como trombonista de la banda de Luis Miguel y actualmente es el Director Musical de la Sección de metales de esa banda.  Es además compositor de dos de los sencillos de la última producción de género Pop del artista mexicano. Adicionalmente desde 1988, es productor independiente para disqueras como Warner Music, Sony Music, Discos Peerles, Discos Continental, Discos Musart y Balboa Records. Actualmente sigue componiendo música y orquestando proyectos de banda Sonora para Televisa.

Ramón Flores es trompetista, compositor, arreglista, director musical y productor. Ha tenido la oportunidad de grabar y compartir escenarios con : Jose Jose, Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Angélica Maria, Pedro Vargas, Mona BEI, Carlos Lico, Rafael, Cesar Costa, Enrique Guzmán, Lupita D´Alessio, Nelson Ned, Armando Manzanero y muchos más.

Greg Vail es actualmente el saxofonista en la banda de Luis Miguel. Ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más prolíficos del jazz, jazz contemporáneo, pop y escenas de música cristiana en las últimas décadas.En particular, Vail ha grabado, realizado o realizado giras con Rick Braun, Peter White, Greg Adams de Tower of Power, East Bay Soul, Kilauea, Josh Groban, Weezer, David Pack de Ambrosia, Petra, Amy Grant, Crystal Lewis, Jon Gibson, Darrell Mansfield y Sweet Comfort, por nombrar sólo algunos.

Fuente: J.A.J.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s