Alertas/Latinoamérica/Viajes

Aerolíneas vuelven a ofrecer pasajes a precios muy bajos en alianza con Atrápalo

El 17 y 18 de diciembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrá a la venta 40 boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 en el marco de la campaña “Atrapavuelos” en su edición especial por Navidad.

Una vez más los viajeros tendrán la oportunidad de planear sus vacaciones sin culpa, ya que el 17 y 18 de diciembre, Atrápalo.pe adelantará la Navidad y ofrecerá pasajes aéreos nacionales e internacionales a S/ 9.90.

Son 40 boletos ida y vuelta -que incluyen gastos administrativos e impuestos- los que se pondrán a la venta desde la página de Facebook de Atrápalo Perú (https://www.facebook.com/atrapaloperu/) a las 15:00 hrs. de los días lunes 17 y martes 18 de diciembre. Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

Las personas que ingresen a la página de Facebook encontrarán un enlace que los llevará a elegir vuelos a S/ 9.90 hacia destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir vuelos a tarifas especiales, así como en hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y cruceros. Asímismo, podrán encontrar beneficios adicionales como descuentos y pagos sin intereses.

CONDICIONES LEGALES DE CAMPAÑA “ATRAPAVUELOS”

Condiciones de vuelos a S/9.90

Condiciones de la promoción de boletos a S/9.90: Válida del 17 al 18 de diciembre de 2018 sólo en http://www.atrapalo.pe. Stock de 40 pasajes de las aerolíneas Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airline para los siguientes destinos: Cusco (7), Talara (3), Iquitos (7), Tarapoto (5), Pucallpa (3), Piura (3), Arequipa (5), Cartagena de Indias (1), Cancún (1), Ciudad de Panamá (1), Medellín (1), Santiago de Chile (2), Mendoza (1). Stock por día: lunes 17/12/2018 20 boletos y martes 20 18/12/2018 boletos. La venta se activará a las 15:00 horas de cada día de campaña y culminará al agotar el stock del día, y se anunciará a través de la página de Facebook de Atrápalo Perú. El pasaje deberá ser adquirido de forma online con tarjetas bancarias que permitan hacer compras por Internet, no aplica para compras bajo la modalidad PagoEfectivo.

La tarjeta bancaria deberá tener como titular al pasajero beneficiado. Cada persona podrá adquirir solo 01 pasaje como máximo. Promoción no es acumulable. Atrápalo podrá dar a conocer el nombre de las personas beneficiadas con los pasajes en la presente promoción.

Condiciones del boleto de S/9.90: Los boletos no son físicos ni electrónicos, son códigos de las aerolíneas entregados a Atrápalo. Los boletos incluyen impuestos y gastos administrativos. Luego de la compra, el pasajero deberá enviar un correo a marketing@atrapalo.pe con el Asunto: “Atrapavuelos”, indicando el número de localizador de la compra realizada en Atrápalo, primer nombre y primer apellido, N° de DNI y teléfono. Plazo de hasta 2 meses para confirmar fecha de viaje. La emisión del boleto se realizará con el soporte de un agente del Servicio de Atención al Cliente de Atrápalo, previa confirmación de la fecha de viaje del comprador. Esta emisión deberá solicitarse con un mínimo de 15 días laborales antes de la fecha de viaje. No válido para viajar en días festivos ni en temporadas altas, según las condiciones de cada aerolínea. Aplican restricciones de ocupación y disponibilidad de la aerolínea a la que corresponda el pasaje. No se aceptan cambios ni cancelaciones. No transferible ni reembolsable. No podrán ser vendidos a terceros.

Condiciones de las aerolíneas:

Copa Airlines: Stock 02 boletos. Los boletos tienen validez para su emisión hasta noviembre de 2018 (fecha máxima, sin extensiones). Una vez emitidos, tienen una validez de 90 días. Los boletos están sujetos a espacio, con código de prioridad S005 en clase económica. No pueden ser utilizados en temporada alta (01 diciembre al 31 enero y del 15 junio al 31 agosto), ni periodos de embargo (Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias en Perú del 28 al 31 de julio, Fiestas Patrias en Panamá del 31 de octubre al 06 de noviembre y Acción de Gracias en Estados Unidos).

Viva Air: Stock 12 boletos. El pasaje no aplica para días feriados ni fechas de alta demanda.
Sujeto a disponibilidad de cupos. Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y 40x35x25 cm. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser pagado por el pasajero. El boleto podrá ser redimido hasta el 26 de octubre de 2019. Transcurrido este término, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado.

Peruvian: Stock 05 boletos. No aplica emisión y embarque durante el periodo de embargo (Black Outs, como fines de semanas festivos): Del 15 de julio al 15 de agosto/15 de diciembre al 15 de enero.

Avianca: Stock 02 boletos. Los boletos tienen validez para su emisión hasta 19 de marzo de 2019 (fecha máxima, sin extensiones). No aplica emisión y embarque durante el periodo de embargo (Black Outs, como fines de semanas festivos): Del 15 de diciembre al 15 de enero.

Star Perú: Stock 10 boletos. No aplica emisión y embarque durante el periodo de embargo (Black Outs, como fines de semanas festivos): Del 15 de julio al 15 de agosto/15 de diciembre al 15 de enero, semana santa, fines de semana largos.

Sky Airline: Stock 02 boletos. Aplican para volar entre 16 de marzo y 30 de junio 2019 (retorno incluído), excepto fines de semana largos y feriados. Se requiere de un mínimo de 15 días para realizar las reservas y éstas son sujetas a la disponibilidad del vuelo.

Atrápalo con Viva Air: Stock 07 boletos. El pasaje no aplica para días feriados ni fechas de alta demanda. Sujeto a disponibilidad de cupos. Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y 40x35x25 cm. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser pagado por el pasajero. El boleto podrá ser redimido hasta el 26 de octubre de 2019. Transcurrido este término, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado.

Fuente: Relaciones públicas de Atrápalo.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s