Alertas/Latinoamérica/Salud

Despistaje, vacunación gratuita contra COVID-19 y revisión médica básica viernes 29 de abril en el parque La Muralla Centro de Lima: Jornada de Campaña de salud Lima te cuida

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud con el programa Lima Te Cuida en la jornada del viernes 29 de abril en el parque de La Muralla del Cercado de Lima se realizarán pruebas de despistaje, vacunación gratuita contra el COVID-19 descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad, así como atención en medicina general y consejería nutricional.

El horario es de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y están dirigidas a personas mayores de 5 años. Los únicos requisitos son llevar DNI y usar doble mascarilla.

El lunes 25 de abril, el personal de salud llegó a la losa deportiva del condominio Mariscal de Orbegoso, en la Urb. Panda, sector 17 (Cercado); el miércoles 27, al bulevar de Francisco Lazo, en la cuadra 18 del Jr. Manuel Candamo (Lince).

La municipalidad de Lima informa que a la fecha, se han realizado más de 201 campañas de salud Lima Te Cuida y se han tomado más de 41,197 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de Lima Metropolitana.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s