Alertas/Latinoamérica/Lectura

Feria presencial de ofertas educativas Expo Educación” inicia el 28 de enero 2022

La Municipalidad de Magdalena del Mar y Ciudad Librera organizan la feria de ofertas educativas “Expo Educación”, donde expondrán la oferta académica existente en el país a los estudiantes de los últimos grados de educación secundaria de los colegios de Lima y al público interesado en conocer las alternativas presenciales y virtuales que ofrece el sistema educativo a nivel superior y brindar el perfil de las carreras profesionales .El ingreso es gratuito y se realizará del 28 de enero al 6 de febrero de 10 a.m. a 7 p.m. en la Plaza Túpac Amaru, Jr. Bolognesi, Magdalena del Mar.

Esta Feria será la primera de su rubro en realizarse presencialmente; en el evento los estudiantes y público en general tendrán las posibilidades de encontrar oportunidades para su crecimiento profesional y una adecuada institución donde desarrollen sus capacidades y habilidades.

“Expo Educación” acogerá a expositores de universidades, institutos, fondos editoriales, escuelas artísticas, musicales, culturales y castrenses de alto nivel y de prestigio académico. Además, los visitantes tendrán acceso a talleres, actividades lúdicas, sorteo de becas académicas y charlas de orientación vocacional que se realizarán durante los 10 días de feria en el anfiteatro de la plaza de la Plaza Túpac Amaru, cumpliendo con los protocolos y medidas de bioseguridad.

Las Instituciones interesadas en participar pueden escribir al correo ciudadlibrera.ferias@gmail.com / Informes al teléfono 994379329.

Fuente: A.C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s