Alertas/Latinoamérica/Lectura

MÁTAME SI PUEDES de Javier Ponce Gambirazio:¿Fotonovela, historieta o novela gráfica? 

La Editorial TESTIGO 13 presenta lo nuevo del autor nacional Javier Ponce Gambirazio: «MÁTAME SI PUEDES» , un juego compuesto por ocho historias que forman una sola. IMPOSIBLE AMOR es la lucha por un consolador entre dos banqueros enamorados. MAGNÍFICA se embaraza de un santo y forma su propia secta religiosa. ATORMENTADO es un muchacho castrado por su madre. BÁRBARA, UNA MUJER COMANDO comete un acto terrorista en nombre del amor. LÚCIDA, UN CASO PERDIDO, usa su inteligencia para autodestruirse. PÉRFIDA no sabe que es una bastarda con doble personalidad. FELÍCITAS, BAJURAS DE MACHU PICCHU es una historia de traiciones, resentimientos y estupidez política. ¿QUÉ FUE DE TI? es el destino transitorio de los personajes.

La obra ya la se encuentra disponible en Librería Sur, Babel, La Libre, Communitas y en los próximos días en otros espacios de venta de libros.

JAVIER PONCE GAMBIRAZIO es cineasta, escritor y psicólogo clínico. Ha publicado once libros entre Perú, España y Nueva York. Siete novelas, un libro de cuentos, uno de poesía; y en colaboración con otros autores, uno de cuentos y otro de crónicas. Ha colaborado con medios escritos del Perú como el diario Expreso, Lucidez y El Pollo Farsante y de España, como la revista Letras Libres y el diario El País. Ha sido catedrático de la Facultad de Psicología y de las Maestrías de Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Como investigador audiovisual ha dirigido diversos documentales que han representado al Perú en distintos festivales internacionales.

Fuente: J.A.J.R.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s