Alertas/Latinoamérica

Municipalidad de Lima adquirió nueve camionetas y catorce motos con respectivo mantenimiento preventivo para el serenazgo de la comuna por una inversión de más de 1.6 millones de soles

default

La Municipalidad de Lima adquirió 9 camionetas y 14 motos para el Serenazgo de la comuna, en las cuales invirtió más de 1.6 millones de soles.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó la nueva flota vehicular reemplaza a vehículos que están en procedimiento de baja por haber excedido su tiempo de vida útil.

“Este es un proceso de crecimiento que se viene realizando con una serie de aspectos que van desde capacitación hasta lo material. Estas 9 camionetas, totalmente equipadas, van a ser dispuestas en puntos críticos mapeados y en la zona centro priorizaremos el uso de las motos por su versatilidad”, detalló el burgomaestre.

Cada camioneta cuenta con circulina y altavoz, además de una caja antivolcaduras en la cabina; el monto de inversión incluye el costo del mantenimiento preventivo de las unidades cada 5,000 km hasta los 120,000 km o tres años de uso. En tanto, cada motocicleta tiene circulina y juego de luminarias.

Las unidades vehiculares poseen un kit de herramientas básicas y un sistema GPS previamente contratado por la comuna limeña, así como el SOAT vigente. Cada operador de las camionetas y motocicletas llevará una radio Tetra.

Para reportar cualquier incidente, la central de urgencias es (01) 318-5050.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s