Alertas/Latinoamérica

Liberación a ”Los Dinámicos del Centro” de cargos a pesar de las pruebas mostradas ¿es muestra de la forma de actuar de autoridades de justicia en gobierno de Perú Libre? ¿Realidad o pregunta ingenua?

El resumen de las pruebas mostradas sobre ”Los Dinámicos del Centro” que configuran una organización criminal por la periodista Claudia Toro en Beto a Saber que largamente inició los destapes. La jueza Judy Baldeón Quispe estuvo a cargo del caso. Desde el minuto 16:45.

El periodista Oscar M. Quispe de Perú 21 que también investiga el caso ”Los Dinámicos del Centro”que involucran al partido Perú Libre del candidato presidencial Pedro Castillo’ señala la participación del fiscal superior coordinador nacional de las fiscalías anticorrupción, Omar Tello quien debió realizar la diligencia en junio, pero lo postergó porque quería que se hagan después de la segunda vuelta electoral, a pesar que la Policía Nacional ya estaba lista con todos los recursos para realizar la operación de captura a ”Los Dinámicos del Centro” y la réplica del citado fiscal que en un momento dice como argumento a su favor que ”el periodista no me dijo que me estaba grabando”. Desde el minuto 34 por Christian Hudtwalcker en el programa Informamos y Opinamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s