Alertas/Latinoamérica

Expouniversidad 2021: También con beneficios educativos para residentes de Lima Metropolitana

Del 15 al 19 de junio, la Municipalidad de Lima ofrecerá diversos beneficios educativos disponibles para los residentes de Lima Metropolitana durante la ExpoUniversidad 2021, la mayor feria virtual de orientación vocacional en Latinoamérica, organizada por el Grupo Educación al Futuro e Inventy S.A.C.

La comuna limeña contará con un stand donde los usuarios podrán conocer las oportunidades académicas de Supérate Lima, programa educativo que cuenta con más de 15 instituciones aliadas, como universidades e institutos del Perú y el extranjero. También podrán informarse sobre las convocatorias vigentes que ofrece el municipio, como la oportunidad de estudiar idiomas, pregrados, posgrados, así como las diversas conferencias, capacitaciones y talleres gratuitos.

Los interesados deberán registrarse en https://expouniversidad.pe/. Los días del evento podrán ingresar desde un teléfono móvil, tablet, laptop o desktop.

Compartirán espacio con instituciones que ofrecen becas y créditos educativos, universidades públicas y privadas, institutos superiores, escuelas policiales y de las FF.AA., centros de idiomas, academias preuniversitarias y talleres, universidades extranjeras y representaciones internacionales.

La próxima edición de la ExpoUniversidad será del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s