
Cuatro grandes artistas le cantarán a mamá en la víspera a su día. Ebelin Ortiz, Claudia Madueño, Giuliana Chávez y Johanna Taboada ofrecerán un festival virtual lleno de sentimiento este sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde a través del Facebook de ConciertoCasa.com a favor en su totalidad de recaudación al colectivo Shipibas Muralistas.
Las entradas están a la venta por S/.5. vía Yape, al número 950 326 279. Brindar número y correo electrónico para enviarte la confirmación de inscripción.
Será una hora y media de música en vivo dedicada a las madres por su día, recibiendo los comentarios del público en vivo.
Las ganancias serán destinadas a un fin social; se donarán en su totalidad a el colectivo Shipibas Muralistas, mujeres que buscan preservar la cultura peruana, llevando el arte nativo a distintas partes del Perú para no perder nunca la esencia.
Las cuatro canciones favoritas, más votadas son parte del repertorio que ha sido elegido por el público dentro de la lista con diez temas de diversos géneros a través del Instagram de ConciertoCasa que las intérpretes presentaron.
Ahí el público podrá votar por sus canciones favoritas, quedando las 4 más votadas.
ConciertoCasa.com es una nueva alternativa para que el público acompañe sus celebraciones en casa con artistas destacados vía Zoom, como una manera de revitalizar el rol del músico/intérprete. La plataforma busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y sus públicos puedan reencontrarse.
Fuente: V&V comunicaciones