Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Salud

Sisol Salud de la MML y la Municipalidad de Punta Hermosa firman acuerdo para implementar planta de oxígeno

A través de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima, se firmó la segunda adenda al convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Punta Hermosa, que permitirá la implementación de una planta de oxígeno medicinal en la zona sur de la ciudad.

La firma del convenio es un importante primer paso para que la Municipalidad de Punta Hermosa y Sisol Salud trabajen de manera coordinada, con el objetivo de que la planta Oxígeno para la Vida funcione a la brevedad posible. La misma se instalará en el establecimiento de Sisol Salud en Punta Hermosa y brindará el servicio de manera gratuita.

En la primera planta Oxígeno para la Vida, ubicada en Sisol San de Juan de Lurigancho, informan que hasta el momento se han entregado 475 balones de oxígeno, durante sus primeros 12 días de producción. Asimismo, dicen ha mejorado el proceso de entrega, pues se llama por teléfono al familiar encargado, quien podrá recoger el balón en cualquier momento del día.

La implementación de esta segunda planta en Sisol Punta Hermosa, por iniciativa de la Municipalidad de Lima, constituye una valiosa contribución a la ciudadanía en plena pandemia y ante la alta demanda de oxígeno en esta zona de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s