Alertas/Latinoamérica/Salud

Sisol Salud continuará brindando servicios de atención ambulatoria durante nueva cuarentena en Perú

Durante la nueva cuarentena, Sisol Salud, de la Municipalidad de Lima, seguirá atendiendo de manera ambulatoria en todas sus sedes de Lima y regiones, siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad y garantizando el servicio oportuno para todos los usuarios. El horario para Lima Metropolitana será de lunes a sábado, de 7 a.m. a 4 p.m., y en regiones hasta las 5 p.m.

Asimismo, pone a disposición de la ciudad su servicio Sisol 40, plataforma que funcionará las 24 horas del día y brindará a los ciudadanos orientación médica gratuita desde la comodidad de su hogar. Habrá dos modalidades: vía WhatsApp al 988 589 299 o mediante Aló Sisol al (01) 480-1780.

Cabe recordar que Sisol Salud no atiende casos de COVID-19, por lo que se recomienda a las personas que tienen algún síntoma que acudan al establecimiento de salud del Ministerio de Salud o Essalud más cercano o llamar al 107.

Para evitar posibles contagios de COVID-19, el personal de salud –médicos, enfermeras y técnicos– contará con equipos de protección personal (EPP) de bioseguridad, como guantes, mascarillas, lentes y mandilones, ello debido al alto riesgo en las actividades que realizan. Por parte de la población se exhorta a que acudan portando mascarillas, protector facial y cumpla con todos los protocolos de bioseguridad. 

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s