Alertas/Latinoamérica/Mundo/Salud

Ivermectina, vacunas y otros no son la cura para COVID 19, disminuyen la replicación del virus: Uso estricto de mascarilla, lavado de manos y distancia física entre personas, únicas medidas que evitan contagios porque es posible la reinfección

El Dr. Severino Crispín Espinoza, Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital 2 de Mayo, informa sobre los cientos de casos que él ha atendido exitosamente con el medicamento antiparasitario ivermectina para disminuir la replicación del virus COVID 19. La primera parte de la entrevista fue retirado de You Tube según indica porque: Este video se quitó debido a que infringe las Condiciones del Servicio de YouTube. Él es uno de los médicos peruanos, así como empresarios que informan al respecto. *ACTUALIZACIÓN 29 MARZO 2021: Del minuto 2:09:00 al 2:30:00 Manolo Fernández, propietario del laboratorio Farvet, indica que la vacuna que desarrolló saldrá en sociedad con un laboratorio francés en un mes. También al ser consultado sobre la eficacia de la ivermectina, se ratificó en que es alta y si las grandes empresas farmaceúticas tratan de desacreditarla es porque tienen intereses en vender sus antivirales, mientras que organizaciones como la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) están asociados con ellos. La EMA recientemente desaprobó el uso del antiparasitario ivermectina como tratamiento para pacientes con COVID 19.

La ivermectina, las vacunas y otros no son la cura para COVID 19, disminuyen la replicación del virus especialmente en etapa inicial. El uso estricto de la mascarilla, el lavado de manos y la distancia física entre personas de 2 metros porque esta mutación del virus es más contagiosa son las únicas medidas que evitan contagios porque es posible la reinfección. Desde luego, a nivel de políticas de gobierno: tomar pruebas moleculares, rastreos de casos positivos COVID19, facilidades económicas, de transporte y cumplimiento de normas.

  • Actualización 31 de enero 2021: Doctor Gustavo Elera informa su experiencia de la eficacia del tratamiento con ivermectina en campos mineros en pacientes diagnosticados con COVID 19 y comenta cómo los grandes descubrimientos en medicina se hicieron con anécdotas. Entrevista también en programa Rey con Barba vía Willax.

Ex ministro de agricultura, ingeniero zootecnista UNALM, Miguel Caillaux Zazzalli se refiere sobre el medicamento antiparasitario ivermectina para disminuir la replicación del virus COVID 19 y sobre la vacuna peruana: Desde el minuto 1:06:08.

Del minuto 17:58 el Dr. Joseph Varón. jefe de Cuidados Intensivos de un hospital de Houston, informa sobre experiencias exitosas con el medicamento antiparasitario ivermectina para disminuir la replicación del virus COVID 19.

Del minuto 2:34 al 9:33 El Dr. Gunter Callata afirma que la ivermectina tiene cuatro metaanálisis en el mundo, mayor grado de evidencia científica:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s