Alertas/Diversos/Latinoamérica

Niños y adolescentes de lima y Callao podrán participar en el Primer Torneo Metropolitano Virtual de Ajedrez

La fecha límite de inscripción es 29 de octubre 2020. Los requisitos son residir en uno de los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, no ser un jugador profesional y contar con conexión a internet

Del 8 al 15 de noviembre, los niños y adolescentes aficionados al ajedrez tendrán la gran oportunidad de poner en práctica sus habilidades en el I Torneo Virtual de Ajedrez, que organiza la Municipalidad de Lima.

Esta actividad, dirigida a participantes de entre 6 y 17 años,  de manera virtual por la actual coyuntura de la pandemia COVID 19, y forman parte de las Escuelas Deportivas Virtuales, trabajan en la transformación de la enseñanza de distintas disciplinas presenciales a plataformas en línea servicio disponible para personas de todas las edades.

Los requisitos para participar son residir en uno de los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, no ser un jugador profesional y contar con conexión a Internet. La inscripción es gratuita, a través del formulario que está en el Facebook de Lima Deportes: https://forms.gle/JkjDsk8Ved68SjDW8. La fecha límite es el jueves 29 de octubre.

Esperan contar con 1,000 participantes, en cuatro categorías: Sub 8, Sub 11, Sub 14 y Sub 17. Habrá premios y diplomas para los ganadores.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s