Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música

La Cúpula de las Artes inaugura con el Renace Fest el 3 y 10 de octubre 2020

Todo quedó listo para el evento musical que el 3 y 10 de octubre traerá de regreso la música en vivo con 22 artistas destacados peruanos en la actualidad, cuya primera edición se realizará en La Cúpula de las Artes, un escenario, diseñado para grandes espectáculos, que se inaugura con este mega evento.

El cartel del Renace Fest está integrado por Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Novalima, Temple Sour, DJ  Shushupe, Septeto Acarey, Kanaku & El Tigre, Olaya Sound System, Tourista, Los Outsaiders, Gaia, No Recomendable, Aco & Presente Sonoro, DJ Towa, Los Calypsos, Alejandro y Maria Laura, Lorena Blume, Actitud Modulada y Malos Amigos.

Las entradas para vivir la experiencia del Renace Fest están disponibles en Joinnus: S/. 24.00 por una fecha y S/. 40.00 por las dos fechas. El cartel está integrado por muchas de las propuestas más importantes de la escena peruana tocando absolutamente en vivo y en directo en tiempo real con toda la puesta en escena que un festival de esa magnitud requiere.

El recinto que albergará a los músicos estas dos fechas: el 3 y 10 de octubre en La Cúpula de las Artes, un domo impresionante diseñado para grandes eventos y para ser uno de los lugares para espectáculos más modernos que existen en la actualidad.

La Cúpula de las Artes cuenta con salidas e ingresos muy bien señalizados y amplios para el libre desplazamiento de equipos y técnicos durante la transmisión, además dentro de la cúpula se van a acondicionar cuatro escenarios que serán usados por los músicos en completa sincronía y serán cada uno desinfectados y acondicionados de inmediato antes de que los artistas suban a escena.

La inauguración de La Cúpula de las Artes, espacio versátil equipado con luces y sonido de última tecnología, estaba planeada para abril de este año con una variada agenda artística, por el contexto actual, no se pudo concretar, sin embargo abre sus puertas para realizar el primer festival de música online en vivo. La cúpula cuenta con siete puertas de acceso y con amplio espacio que puede adaptarse versátilmente, esto permitirá que el festival se desarrolle cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria.  Este espacio se adapta a la virtualidad y cuenta con la máxima velocidad de internet para subir el contenido lo cual garantiza la transmisión del festival.

Fuente: MM & Asociados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s