Alertas/Artistas/Latinoamérica

Agencia Kandavu Management inicia operaciones con celebrites peruanas

2020 es un año de retos y uno de los más grandes que se ha propuesto el exitoso Grupo Kandavu, con 20 años de experiencia en el mercado del entretenimiento, es abrir su división de representación de celebrities, dedicada al manejo y crecimiento profesional de artistas y marcas: Kandavu Management.

Kandavu Management anuncia su inicio de operaciones manejando las carreras de: Ricardo Morán, Karen Schwarz, Renzo Schuller, Ezio Oliva, Juan Carlos Orderique y la banda We The Lion.

La agencia señala que su objetivo es impulsar las carreras de sus artistas y potenciar el crecimiento de los clientes y las marcas. Para lograr esos objetivos cuentan con los más influyentes celebrities del medio, como Ricardo Morán, reconocido Productor de TV, Director de Cine y Teatro, Escritor y Coach, quien se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la industria, también la carismática Conductora de TV y ex Reina de belleza Karen Schwarz, una de las Mujeres más influyentes en redes sociales.

Se incorporan también el talentoso conductor de radio y TV, actor de teatro y cine Renzo Schuller, el artista pop número 1 del Perú Ezio Oliva quien es uno de los talentos con mayor proyección internacional y el irreverente presentador  Juan Carlos Orderique, uno de los conductores más queridos en Perú.

Kandavu Management anuncia también que la reconocida banda indie We The Lion, que revolucionó la manera de hacer música en el Perú, forma parte de este selecto grupo de artistas que están dispuestos a crecer.

La industria del entretenimiento está paralizada como nunca antes en la historia, sin embargo  Kandavu Management apuesta por un nuevo campo de juego, con estándares internacionales para el desarrollo sostenido de sus celebrities, ofreciéndoles oportunidades que potencien sus carreras y crecimiento profesional.

Fuente: MMAsociados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s