Alertas/Artistas/Latinoamérica

El Mago Biondi escucha y responde a su audiencia en la presentación ”Show Online” en tiempo real

El Mago Biondi tiene la solución para celebrar diversos eventos como cumpleaños con su nuevo “Show Online” a través de internet. Compartiendo con familia y amigos de manera segura sin importar las distancias ni salir de casa.

El Mago Biondi continúa trabajando y se ha reinventado con un nuevo servicio de shows de magia 100% online. Llevando su magia a todos los hogares para seguir creando momentos inolvidables. El show se puede disfrutar desde el celular, la tablet o laptop y el Mago Biondi podrá escuchar y responder a su audiencia en tiempo real. Es completamente diferente a ver un video en YouTube.

Especialmente los niños merecen vivir nuevas y felices experiencias., así con el “Show Online” podrán disfrutar de un show lleno de magia e ilusión; jugarán, reirán y compartirán sin dejar de disfrutar de días tan especiales como sus cumpleaños.

Biondi ha preparado su estudio y lo ha ambientado como un mágico teatro. Además, cuenta con equipos profesionales y toda la tecnología necesaria para llevar su show con una gran calidad de audio y vídeo. Asimismo, la tecnología  ha permitido que el Mago Biondi pueda llegar a todas partes del mundo eliminando las fronteras geográficas.

Para contar con el Mago Biondi para su evento o fecha especial sólo debe escribrirle a sus redes sociales. Él les enviará toda la información y podrá disfrutar de su show de forma fácil, segura y rápida.

Facebook: www.facebook.com/magobiondi

Instagram: www.instagram.com/magobiondi

Web: www.magobiondi.com/online

Fuente: V&V comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s