Alertas/Artistas/Latinoamérica

Crónicas Desquiciadas: humor y reflexión

La obra se presentará en La Casona de Rick el viernes 29 de noviembre y 1 de diciembre. 

Humor inteligente, mordaz, vibrante describen esta pieza original de Indira Páez, ganadora del Premio Emmy 2009. Cargada de gran verdad dramática que traspasa fronteras, a través del sarcasmo de sus personajes acerca de temas universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

 “Crónicas Desquiciadas” capta la atención del público de principio a fin para reírse de su realidad y luego llevarse una sutil reflexión. Esta obra llena de cotidianidad está estructurada en varios monólogos cargados de sarcasmo, centrados en desquiciadas historias que terminan siendo divertidas por los real y contradictorio de sus personajes

 Con esta producción, Teatro Clack, al igual que la autora Indira Páez, se permite indagar en el frenetismo que envuelve cada vez más a nuestras sociedades actuales. Bajo la producción de Teatro Clack, cuenta con las actuaciones protagónicas de Roberto Palomino, Carlos Garazatúa, María Fernández y Elena Cier, todos bajo la dirección de María Fernández.

Crónicas Desquiciadas sube a la palestra con los monólogos: “la insoportable insatisfacción femenina” “el odiante”, “la verdad de la Mujer Maravilla”, “vete de mí”, “un día que me olvides”,“se equivocó la cigüeña”, entre otros.

La cita es para este viernes 29 de noviembre y domingo 01 de diciembre a las 08:00 pm, en La Casona de Rick, centro cultural ubicado en Jr. Huaraz 1109 Breña.

De la autora

Indira Páez (Puerto Cabello, 19 de febrero de 1968) es una escritora y dramaturga venezolana. Se dedica a escribir telenovelas y obras de teatro. Vive en Miami desde enero de 2008. Ganadora de un Premio Municipal de Teatro (Caracas) por su obra Crónicas desquiciadas (2002) e igualmente ganadora de un Premio Emmy 2009 como coescritora de la serie para televisión “Gabriel, amor inmortal”, galardón que otorga la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos (2009).

Licenciada en Artes Escénicas en la Universidad Central de Venezuela. Muchas de sus obras han sido traducidas a otros idiomas y representadas en países como Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, España, Panamá y Argentina. Ha participado en Festivales Internacionales de prestigio tales como el Fringe Festival de Nueva York y el Festival del Monólogo en Miami.

Fuente: Teatro Clack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s