Alertas/Artistas/Campañas acción/Latinoamérica

Casa Ribbed por Diego Olivera en Casacor 2019

Foto: Renzo Rebagliatti

La Casa Ribbed, es la inspiración del arquitecto Diego Olivera, CEO de Lima Loft. El reconocido arquitecto presentará un novedoso e innovador concepto que exhibe un loft masculino, vanguardista, sofisticado, elegante, de líneas rectas y espíritu juvenil, con una gama de colores muy interesantes definen este interesante loft.

La propuesta refleja un concepto de casa acanalada, con elementos que se unen con otros para generar movimiento. Además, los detalles cumplen un rol fundamental para complementar el espacio.

“El objetivo es presentar mobiliarios que permitan que el ambiente se valore más. Para Olivera, Natuzzi Editions calza perfecto en esa visión porque tiene líneas muy particulares, orgánica con algunos elementos de madera que representa la visión del arquitecto”, expresó el CEO de Lima Loft.

Diego Olivera considera que Natuzzi Editions marca la tendencia en el mercado. “La calidad y tecnología de sus mobiliarios es muy buena y constantemente están trayendo las últimas tendencias vanguardistas y, dentro de una gama alta, ofrecen precios accesibles. Todo ello contribuye a que el segmento sea cada vez más exigente”.

Esta y todas las muestras presentes en CASACOR PERÚ 2019 hasta el 3 de noviembre, en el Puericultorio Pérez Araníbar (Av. Del Ejercito 750, Magdalena del Mar).

Fuente: Causa + Efecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s