Alertas/Deportes/Latinoamérica

República Dominicana ganó medalla de bronce en Baloncesto 3 x 3 Femenino en Panamericanos Lima 2019

La joven basquetbolista dominicana, Nelsy Sentil, camiseta número 8 del equipo República Dominicana Baloncesto 3 x 3 Femenino, nos ofreció unas breves declaraciones tras recibir la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Enfatiza lo que el deporte significa para ella y el llamado a que el público en general practique el deporte.

El seleccionado dominicado femenino en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, anotaron: Gioselis Reynoso, ocho puntos, Carolay Hernández, seis, Sugeiry Monsac, cuatro y Nelsy Sentil dos, con los que vencieron a Brasil.

En el segundo lugar en Baloncesto 3 x 3 Femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue para Argentina y el primero para Estados Unidos de Norteamérica.

También, en masculino, el equipo dominicano estuvo en el podio con la medalla de bronce. Ellos anotaron: Bryan Piantini anotó siete puntos, Adonis Núñez, siete, Henry Valdez logró tres y Reyson Beato, dos.

En el segundo lugar en Baloncesto 3 x 3 Masculino, fue para Puerto Rico y el primero para Estados Unidos de Norteamérica.

Foto: El Nuevo Diario de República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s