Alertas/Diversos/Latinoamérica

Divemotor inaugura moderna surcursal en La Molina

El gerente de Región Centro Autos FCA (Fiat Chrysler Automobiles) en Divemotor, Gianfranco Eléspuru, brindó unos minutos a https://prensarte.com/ Señaló los automóviles que el público puede encontrar en la moderna sucursal de La Molina, algunas de las características diferenciadas con la competencia y la expansión de Divemotor en Perú. Durante el evento se presentó oficialmente el nuevo Fiat Mobi y el RAM 1000.

Esta segunda sucursal es exclusiva para las marcas del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles): FCA Estados Unidos (anteriormente Grupo Chrysler que incluye marcas como Ram, Jeep, Dodge) y FCA Italia (anteriormente Fiat Group Automobiles) con marcas como Fiat. Se ubica en la Av. Javier Prado Este 5635, La Molina, en el clúster automotriz de Camacho. Su área de ventas es 600 m2 con capacidad para exhibir hasta 12 vehículos. Desde el financiamiento, test drives, hasta el servicio post-venta como el mantenimiento, los repuestos, etc. se encuentran en un solo lugar. Para la implementación de esta sede se requrió una inversión inicial de 250 mil dólares americanos.

De izquierda a derecha: Gianfranco Eléspuru, Gerente Región Centro FCA en Divemotor; Omar Salas, Jefe de Marketing FCA; Guillermo Salas, Gerente de Marketing de Divemotor; Diego Ojeda, Jefe de Producto FIAT-RAM; Gabriel Fernández, Jefe de ventas Gerencia Región Centro Autos FCA

FIAT Y RAM VENTAS 2018 Y PROYECCIÓN 2019

El Fiat MOBI es un vehículo económico y compacto que se caracteriza por su diseño, maniobrabilidad, sistema antibloqueo de frenos ABS y EBD, y un gran equipamiento de seguridad. Entre las especificaciones técnicas, tiene un motor de 1000 cc (centímetros cúbicos), doble airbag, cámara de retroceso, pantalla touch y dirección asistida. SU PRECIO VA DESDE 10,490 DÓLARES AMERICANOS INCLUÍDO el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Fiat MOBI

El RAM 1000 es un nuevo modelo pick up que posee componentes de lujo y estilo deportivo. Entre ellos, destaca la caja automática, el sistema antibloqueo de frenos ABS y EBD, y su fabricación tiene el ADN del Jeep Promenade. En la versión 4 x 2, su motor es de 1.8 L.y 16 válvulas que producen 130CV a 6000 rpm, sumado a una transmisión automática de 6 velocidades en todas sus versiones.

Su capacidad de carga es 650 kilos. Destaca el portón trasero de doble apertura para facilitar las maniobras de carga y descarga.

RAM 1000

Sobre Divemotor

Es una empresa peruana con 25 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Ha sido reconocida como mejor Marca Empleadora del sector automotriz. Esta distinción fue otorgada por Laborum y Apoyo Comunicación- Ambas empresas elaboraron el estudio “Marca Empleadora 2017”, donde Divemotor por segundo año consecutivo fue elegida como la empresa más atractiva para trabajar en su rubro.

Además, por tercer año consecutivo mantiene el primer puesto en el sector automotriz en el ranking de Merco Talento 2017 y se ubica dentro de las 50 mejores empresas peruanas en el rubro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s