Alertas/Deportes/Latinoamérica

Thalía Mallqui deportista que representará a Perú en lucha en los Juegos Panamericanos 2019 participó en lanzamiento de Mall Plaza Arena

La deportista Thalía Mallqui que representará a Perú en lucha en los Juegos Panamericanos 2019 participó en el lanzamiento del espacio Mall Plaza Arena del Mall Plaza Bellavista y de las sus sedes en Arequipa y Trujillo por motivo de la Copa América y los Panamericanos que se desarrollarán en Lima dentro de 43 días. Prensarte.com conversó con la medallista de plata en los Juegos Panamericanos 2015 para conocer sobre sus inicios en la lucha, la promoción del deporte y el apoyo desde el ámbito familiar y la importancia de espacios que fomenten el deporte.

En conferencia de prensa conjunta con el Gobierno Regional del Callao, a través de su gerente de educación, cultura y deporte, Ross Briceño, y la gerente de marketing del Mall Plaza Bellavista,Giselle Idiaquez presentaron el espacio Mall Plaza Arena enmarcado como una sociedad para fomentar la práctica del deporte y encender el clima deportivo con actividades lúdicas y clases gratuitas para niños de lunes a viernes en sus sedes de Bellavista y Arequipa. Todos los lunes y miércoles se dictarán los talleres de fútbol y los martes y jueves los de vóley. Los viernes, se dictarán clases de Karate, Tae Kwon Do, entre otros, de 5 a 6 y de 6 a 7 pm. Las inscripciones estarán abiertas en un módulo que será ubicado en esa zona.

Este sábado 15 de junio, las actividades empiezan desde la 1:30 p.m. con la transmisión del encuentro de la selección frente a Venezuela, luego desde las 5 pm. con Julinho y Mayra Goñi quienes mostrarán su destreza en el circuito de retos como hacer ”chalacas”, vóley básquet, equilibrio en pelotas gigantes, cabecitas a ciegas y por supuesto estarán disponibles para tomarse fotos con los visitantes en Mallplaza Bellavista, presentando su ticket por compras de S/. 20. Los diferentes retos se realizarán todos los sábados y domingos en el Mall Plaza Arena ubicado en la primera planta dentro del centro comercial frente a Tottus. Entre los premios se encuentran entradas de cine por un año en Cinemark, zapatillas Sketchers, etc.

También el público puede armar su equipo de tres integrantes e inscribirse en los torneos de fútbol y vóley por tickets de compra de S/60 por equipo. Los equipos competirán por un Gift card (tarjeta de regalo para compras) de S/. 600.

Mallplaza Arena ofrece con un campeonato digital de PES cuyo premio es un PS4.

El lanzamiento de este espacio deportivo-lúdico fue oportunidad para que la deportista Thalia Mallqui que representará en la disciplina de lucha en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y madre de un niño de 10 años, reciba un auspicioso anuncio de próximo apoyo por parte del Mall Plaza y seguramente se sumará el Gobierno Regional del Callao por la sonrisa que así asintió su gerente de educación, cultura y deporte, Ross Briceño.

En en este momento Mallqui, chalaca de nacimiento y de corazón sólo recibe apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Briceño, a su turno, señaló que el Mall Plaza está dentro del cronograma de activaciones del Gobierno Regional del Callao que se realizarán antes y durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Destacó la disposición de facilitar buses principalmente a escolares chalacos para que participen de las actividades en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el objetivo de promover el estilo de vida encaminado para el bien. El Polideportivo nuevo y el estadio remodelado Miguel Grau son de especial orgullo para el Gobierno Regional del Callao como miembro del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s