Alertas/Latinoamérica/Música

Crazy Diamond, apasionados de Pink Floyd en concierto el 31 de mayo

Crazy Diamond es un grupo de amigos músicos amateurs, amantes del rock, que se reúne semanalmente a ensayar y a tocar la música que les apasiona, Pink Floyd. Este 31 de mayo, Crazy Diamond se presentará en el Cocodrilo Verde

Se presentan en público más o menos cada cuatro meses, lo cual definen como: una experiencia extraordinaria, cada vez es más gratificante.

Los inicios de la banda se remontan a agosto de 1998, cuando en un viaje de fin de semana a EEUU para ver un concierto de Yes en West Palm Beach, surgió la idea de formar un grupo musical entre ellos, iniciativa que hicieron realidad poco después.

La banda está integrada por: Alfredo Coronado (primera voz y guitarra acústica), Gustavo “Chavo” Alva (bajo y voz), Max De La Rosa Toro (piano y sintetizadores), Juan d´Auriol (batería), Andrés “El Mono” Landavere (órgano Hammond, sintetizadores y efectos especiales), Aldo Galeazzi (saxo y segunda guitarra) y Carlos Ruiz (primera guitarra).

Desde entonces Crazy Diamond se ha presentado en innumerables locales en Lima, con extraordinarios resultados. Este 31 de mayo, Crazy Diamond se presentará en el Cocodrilo Verde con un repertorio que cubre todas las etapas de Pink Floyd, desde sus orígenes psicodélicos, pasando por toda su etapa progresiva, hasta su disco de culto, The Wall. La venta de entradas está disponible en www.cocodriloverde.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s