Alertas/Ambiente/Campañas acción/Mundo/Salud

Unirse a la revolución de la moda, el llamado es para todos: Patrick Duffy en Perú Moda 2019

mmmmm,
mmmmmmm

PATRICK DUFFY, EL INFLUENCER DE LA MODA SOSTENIBLE O COMO SE AUTODEFINE EMPRENDEDOR ECOLÓGICO, FUNDADOR DE GLOBAL FASHION EXCHANGE (GFX) FUE UNO DE LOS SPEAKERS EN EL FORO PERÚ MODA 2019 QUE INTERPELA A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA. DESDE LA POSICIÓN DE CONSUMIDORES PASANDO POR TODA LA CADENA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN TAL CUAL COMO EN LA CAMPAÑA DE LA REVOLIUCIÓN DE LA MODA ”FASHION REVOLUTION” #FASHREV Y PREGUNTARSE ¿QUIÉN HIZO MI ROPA? ES UN EJERCICIO QUE TODOS DEBERÍAMOS HACERNOS PARA TERMINAR CON LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS QUE

LO URGENTE ES LIBERAR A SERES HUMANOS ADULTOS Y MENORES DE LA ESCLAVITUD LABORAL ó SEXUAL. LA MODA SOSTENIBLE LUCHA CONTRA ESO: FASHION FOR FREEDOM ó MODA POR LA LIBERTAD.

SI SOMOS CONSCIENTES DEL PROBLEMA COMO LA CONTAMINACIÓN ENTORNO AL MUNDO DE LA MODA, LUEGO RECAUDAMOS LA INFORMACIÓN RESPECTIVA DE LA MATERIA PRIMA, EL PASO FINAL ES LA ACCIÓN EN EL MARCO DE UNA CAMPAÑA PARA UN PRODUCTO DE MODA SOSTENIBLE.


¿QUÉ HACER CON LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS DE LA MATERIA PRIMA PARA NUESTRO PRODUCTO DE MODA SOSTENIBLE? LA VERDAD ANTE TODO CUANDO PUBLICAMOS LOS CONTENIDOS DE CADA PRENDA. ¿CUÁN TRANSPARENTES SON LAS MÁS GRANDES MARCAS GLOBALES DE LA MODA?. CON ESA INFORMACIÓN, EDUCAR A LA GENTE DE NEGOCIOS, A LOS CONSUMIDORES Y ABORDAR LOS TEMAS TRASCENDENTES A NIVEL GLOBAL.

EJEMPLO DE MODA SUSTENTABLE: https://www.fashion4freedom.com/

EJEMPLO DE UNA EMPRESA INNOVADORA QUE BRINDA EMPLEOS EN SITUACIONES VULNERABLES y ES FINANCIADA POR UNA RED DE TIENDAS DE SEGUNDA MANO. https://www.goodwill.org/

EN PERÚ PRODUCIENDO PARA LA GENTE y EL PLANETA CON MATERIA PRIMA AMIGABLE CON EL AMBIENTE y COMPROMISO SOCIAL. MARCAS POSICIONADAS EN EL MUNDO, ESTÁN PRODUCIENDO EN PERÚ.

¿CÓMO LOGRAR UN EMPRENDIMIENTO DE MODA SOSTENIBLE QUE SEA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO? LAN VY NYUGEN, FUNDADORA DE https://www.fashion4freedom.com/ ”ESTAMOS INNOVANDO EL MODELO DE INVERSION Y PRESIONANDO LOS LÍMITES PARA LA FABRICACIÓN” *EL MODELO DE EMPODERAMIENTO ECONÓMICO.

PATRICK DUFFY, AL FINALIZAR SU PRESENTACIÓN EN EL FORO DE MODA SOSTENIBLE DE PERÚ MODA, TERMINA PREGUNTANDO ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

LA RESPUESTA: PARA CAMBIAR EL MUNDO

EL FORO DE MODA SOSTENIBLE DE PERÚ MODA FUE OPORTUNIDAD DE ENCUENTRO DE LOS ACTORES DEL MUNDO DE LA MODA PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s