Alertas/Campañas acción/Diversos/Latinoamérica

Municipalidad de Miraflores en su objetivo contra la informalidad, interviene microbuses que acumulaban multas millonarias

Fotos: Twitter Municipalidad de Miraflores

La municipalidad de Miraflores en su objetivo contra la informalidad del transporte público del distrito, ha intervenido, esta semana, dos microbuses que acumulaban multas por 2 millones 300 mil soles. Ambos vehículos fueron conducidos al depósito del Servicio de Administración Tributaria, SAT, en Villa El Salvador. El conductor del vehículo en la segunda foto no contaba con licencia de conducir, ni permiso de ruta.

Opinión Prensarte: Es alentador ver que la nueva gestión municipal de Miraflores en Lima hace hincapié por erradicar la informalidad en el distrito y en este caso en el transporte público que pone en grave riesgo de vida a los pasajeros y si eso no fuera terrible, encima, en la mayoría de los casos, contaminan porque no pasan verdaderas revisiones técnicas. Ojalá que todos los funcionarios en el Municipio de Miraflores, Lima-Perú, continúen así hasta el final de la gestión municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s