Alertas/Ambiente/Diversos/Latinoamérica/Lectura/Mundo/Salud

Talentos científicos del ECI 2019 de Verano. Inscripción gratuita

El reconocido Encuentro Científico Internacional 2019 de Verano, ECI 2019 V, creado y organizado por el físico nuclear peruano, Modesto Montoya, se realizará como todos los años del 2 al 4 de enero del 2019 en la Universidad de Ingeniería y la Universidad Ricardo Palma, ambas en Lima.

Este es el programa preliminar: https://bit.ly/2C0h0QT

Inscripciones para los asistentes: https://docs.google.com/forms/d/12squ15KaCJvPEuPRz-F_Rnj19jBTfYsQyH-Qcs_bFsk/viewform?edit_requested=true

  • Entegan certificado de participación por la asistencia mínima a 4 sesiones completas obligatoriamente:– 03 plenarias incluyendo: la sesión plenaria de inauguración (2 de enero en la mañana ), la tercera sesión plenaria (4 de enero en la mañana) y una de las otras sesiones plenarias.
    – 01 sesión especializada de la clausura 4 de enero en la tarde.La asistencia se controlará mediante una tarjeta de control que se le entregará desde el primer día del evento.Una sesión se considera completa si está sellada la entrada y la salida de la misma.

    Una sesión comprende una mañana completa o una tarde completa (en ambos casos desde el inicio hasta el término de la sesión).

    La entrada a la sesión se sellará hasta 30 minutos después de iniciada la misma. El sellado de salida se hará al término de la misma.

    La entrega de los certificados de asistentes será únicamente el 4 de enero después de la ceremonia de clausura y en el local de clausura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s