Conferencias sobre cine y patrimonio en la Asociación Peruano Británica a cargo del Licenciado en Literatura y Lingüística Hispánica de la Pontificia de la Universidad Católica del Perú.
Partiendo del cine, hablarán sobre la conservación y protección del patrimonio, a quién le pertenece y quiénes son los responsables de salvaguardarlo. Con ingreso libre hasta completar el foro de la sala.
Jueves 16 de agosto: The Wall (2014): El músico británico Roger Waters analiza, desde la música y los viajes, el pasado de su familia y los recuerdos que lo hacen el artista que es.
Jueves 23 de agosto: Treasures from the Wreck of the Unbelievable (2017): La historia detrás del más ambicioso proyecto del artista Damier Hirst a la fecha: la exposición de un tesoro hallado en las costas del Océano Índico.
Presenta: Franco Cavagnaro, Licenciado en Literatura y Lingüística Hispánica de la PUCP.
Hora: 7:30 pm
Lugar: Asociación Peruano Británica (Británico) ubicada en el jirón Bellavista 531. Miraflores.
Ingreso libre. Capacidad limitada.
