Alertas/Artistas/Latinoamérica

Kontenedores, arte a la carta

Kontenedores

La empresa Microteatro SAC, de los reconocidos actores internacionales Virna Flores e Ismael La Rosa, presenta un novedoso espacio de entretenimiento cultural en el Puericultorio Pérez Araníbar bajo el nombre de “Kontenedores”.

KONTENEDORES consiste en la puesta en escena de diversas obras de 15  minutos de duración que transcurren en simultáneo, representadas en contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas, permitiéndole a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche. Todo esto dentro de una atmósfera bohemia de encuentro e interacción, que incluye un área de restaurant-bar-lounge donde los asistentes pueden degustar de bebidas y alimentos al aire libre.

Kontenedores cuenta con 07 contenedores, 14 microobras, 14 reconocidos Directores y 24 de los principales actores del medio. La experiencia de Microteatro ya se vive en grandes ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Bogotá, México DF, Londres, en diversas localidades de España, pero solo en Miami y ahora en Perú se realiza en contenedores de barco.

La experiencia de Microteatro ya se vive en grandes ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Bogotá, México DF, Londres, en diversas localidades de España, pero solo en Miami y ahora en el Perú se realiza en contenedores de barco.

Kontenedores también es un espacio donde las diferentes expresiones del Arte harán sincronía. Contaremos con Artistas que intervendrán desde los contenedores hasta los muebles, además de exponer sus piezas para enamorar la vista de los asistentes.

Y hablando de Sentidos, el que más tenemos desarrollado los peruanos es el sentido del gusto. Y gracias al reconocido Francesco de Sanctis, Chef del concurrido y galardonado “Sibaris”, nuestros visitantes podrán degustar de platos especialmente diseñados para enamorar el paladar. Y para calmar la sed, tendremos una carta de bebidas y cocteles a cargo de Derek Hall, Chef y Especialista en Eventos.

Para Virna e Ismael la ayuda social siempre ha sido una prioridad en su vida y es por esta razón eligieron el Puericultorio Pérez Araníbar. Y gracias al maravilloso equipo de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, su sueño se volvió realidad.

“Nuestra Intención es generar conciencia y sensibilizar a todos los asistentes para que juntos podamos poner nuestro granito de arena ayudando a los más de 200 niños que este alberga”. De esta manera, Kontenedores realizará, junto a nuestros patrocinadores, auspiciadores y artistas, una Función Benéfica en el mes de Diciembre a favor de esta Institución.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: FRS Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s