Alertas/Artistas/Latinoamérica

“El soplador de estrellas” para salvar a la sociedad de una posible tragedia, en el Teatro Ricardo Blume

¿Te imaginas que la luna y las estrellas se apaguen para siempre? “El soplador de estrellas” relata la apasionante historia del maestro “Bornolio”, un hombre solitario que trabaja soplando estrellas, extraña misión que tiene como propósito salvar a la sociedad de una posible tragedia. Vive apartado de la ciudad y requiere apoyo inmediato para terminar su agitada labor. Es así que contrata a “Cibelina”, entusiasta y valiente joven que asume la responsabilidad de inmediato.

Ambos personajes viven una serie de aventuras y anécdotas, pero en medio de sus actividades “Cibelina” empieza a llenarse de dudas y cuestiona la utilidad del trabajo impulsado por “Bornolio”. ¿Es realmente necesario soplar estrellas para salvar a las personas? ¿Cómo podemos protegernos sin apagar la luna y las estrellas?.

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Taller de Producción Escénica II, presenta “El soplador de estrellas”, obra familiar dirigida por Leny Luna Victoria y protagonizada por Rodrigo Rodríguez y Carla Martel. La puesta en escena tiene dos últimas funciones el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Ricardo Blume de Jesús María.

“El soplador de estrellas”, obra del dramaturgo argentino Ricardo Talento (autor de la técnica Teatro para Armar), es recreada en el marco del Taller de Producción Escénica II de la PUCP. Tiene como figuras centrales a Rodrigo Rodríguez, reconocido por su participación en “La Cautiva” y “Deshuesadero”; y a la destacada actriz Carla Martel, con experiencia en montajes como “La vida es sueño”, “Autosacramentales” y la inolvidable producción “El gran teatro del mundo”, dirigido por Luis Peirano.

Las entradas para “El soplador de estrellas” están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-soplador-de-estrellas-51732

General: 35 soles y Estudiantes: 30 soles. El Teatro Ricardo Blume está ubicado en el Jr. Huiracocha 2160, Jesús María. Mayor información y reserva de entradas en el correo sopladord.teatroinf@gmail.com

Para seguir al equipo de producción en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/soplador_de_estrellas/

Facebook: https://www.facebook.com/elsoplador.de

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s