Alertas/Artistas/Latinoamérica

Nuevas funciones de »Los vecinos de arriba» ahora en la Asociación de Artistas Aficionados en el Centro de Lima

¡Viernes populares a 20 soles!

Protagonizada por Lita Baluarte, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, la obra «Los vecinos de arriba», producida por la Asociación Cultural La Pasión, agotó las entradas antes de terminar su temporada. Esta vez NUEVAS FUNCIONES SÓLO HASTA EL 28 DE AGOSTO en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados que se encuentra en el Centro de Lima (al costado del Teatro Municipal), con el fin de acercar la obra a más público.

«Los vecinos de arriba» es una divertida y refrescante comedia teatral que se ha representado en varios países, llegó al cine bajo el nombre de ‘Sentimental’, escrita y dirigida por el mismo Cesc Gay; y trata sobre el amor, la exploración sexual, la monotonía y la aventura más ambiciosa de todas…. ¡Vivir en pareja!

Para Vanessa Terkes, quién retoma las tablas luego de muchos años, la obra está siendo una experiencia que la emociona mucho ‘Me pone muy feliz regresar al teatro. Estoy contenta, todo el equipo está muy contento porque hemos tenido un buen recibimiento del público’.

Por su parte, Lita Baluarte, resalta el volver a encontrarse con el público. ‘Que compartan con nosotros la obra, la hagan suya también, se sientan identificados y que se vayan contentas, creo que eso ha sido de lo más bonito de estas funciones’.

Sebastián Monteghirfo también regresa a los escenarios con esta obra, y menciona ‘Regresar al teatro después de la pandemia nos ha hecho sentir vivos. El proceso ha sido corto e intenso pero muy profesional, y le hemos metido mucho peruanismo a este texto español que está tan bien escrito. Ha sido un viaje muy bonito, y emocionante por la acogida del público’.

Por último, Aldo Miyashiro comenta ‘Estoy muy agradecido, porque en verdad es un momento en que el teatro en general está sufriendo; y vender tal cantidad de entradas es impresionante’.

Las funciones son de viernes a domingo a las 8 p. m., en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323, Cercado de Lima, al costado del Teatro Municipal) sólo hasta el 28 de agosto.

Las entradas están a la venta en Joinnus (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-los-vecinos-de-arriba-48962), y en la boletería del teatro los días de función desde dos horas antes. Los viernes son populares con entradas desde 20 soles.

Fuente: M.G.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s