Alertas/Artistas/Latinoamérica

Artista urbana peruana »Canela china» abrirá concierto de il Divo en Lima

La artista peruana Canela China será el acto de apertura del esperado regreso del grupo de crossover clásico más importante del mundo, evento que se realizará el sábado 21 de mayo en el Arena Perú. Es una oportunidad de ver en vivo además el talento de esta interprete nacional que se abre paso dentro del circuito nacional e internacional.

En el 2020, Canela china, incursionó en el mundo de la música, caracterizándose por un sonido particular.

A muy temprana edad descubrió su pasión por la música, y es el 2020 cuando inicia su carrera trabajando con dos grandes figuras de la industria: Mike Cerdá, director musical de Maluma, y quien estuvo a cargo de sus tres primera entregas, ´La Purita Verdad¨, ¨Castigo¨ y ¨No Quiero Soltarte.  También, mantiene un entrenamiento, trabajo en conjunto y asesoramiento por parte de Mariana Sánchez, coach vocal del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Canela China busca marcar la diferencia en el género urbano: sus temas llevan un mensaje de amor propio, y cómo encarar nuestros propios miedos.

Pese a la cuarentena, que generó adversidades para la producción y grabación de nuevo material, en noviembre del 2020 lanzó “La purita verdad” primer tema de la artista que dio inicio a esta aventura, obteniendo muy buena aceptación por parte del público y la prensa.

En enero de 2021 estrenó “Castigo”, canción que recibió muy buenos comentarios. Este tema habla sobre lo tormentoso que puede volverse una relación, sin embargo el amor propio y la valentía son las que hacen abandonar esta situación para vivir en libertad.

Luego en febrero, continuó con “No quiero soltarte”, su tercer tema, que en sus dos primeros días de lanzamiento obtuvo más de 5 mil reproducciones en Youtube. El tema es una invitación para dar una segunda oportunidad y revivir el amor.

Lanzó su primer feat, en abril 2021, junto al artista colombiano ¨Baco, el cover del reconocido tema ¨hasta la Raíz¨ de Natalia Lafourcadde. Posteriormente sacó a la luz las versiones acústicas de sus tres primeros temas: La Purita Verdad, Castigo y No Quiero Soltarte.

Para Octubre lanza el tema ¨Puro Cuento¨ a cargo del reconocido productor musical, Gabriel Gil. Y el 14 de enero del 2022 estrenó Puro Cuento Remix junto a la artista nacional Asmir Young.

Actualmente se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos para finales de mayo.

El esperado concierto de regreso de Il Divo apoya a su décimo álbum de estudio, “For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold)”, disponible ahora, así como a la Fundación Carlos Marin.

Il Divo es el grupo de crossover clásico con mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, el grupo se formó el año 2003 y han vendido hasta la fecha más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, con 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fue el primer artista de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

Las entradas para este gran espectáculo “Il Divo Greatest Hits Tour” están a la venta en Teleticket.

Fuente: MM & Asociados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s