Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música/Uncategorized

Cantautora peruana Natalí Jiménez abrirá concierto “The Ultimate Queen Celebration con Marc Martel” en Lima

El esperado concierto de “The Ultimate Queen Celebration con Marc Martel” que se realizará el próximo 12 de mayo, contará con la participación de la cantautora Natalí Jiménez, dentro del escenario nacional con mayor proyección internacional por su delicado sonido y su impactante presencia escénica

Natalí Jiménez es una de las grandes promesas del rock y pop nacional, con la publicación de sus celebrados discos “Lady Qwan” (2012) y “Rendición” (2016), Jiménez tuvo la oportunidad incluso de llevar su música a Europa con presentaciones en Paris y Madrid, recogiendo aplausos y buenos comentarios de la prensa internacional.

Fue nombrada embajadora de la Marca Perú, siendo reconocida como uno de los grandes talentos de esta generación.

Natalí Jiménez apareció en la escena musical el año 2012, cuando presentó en Lima su primer disco solista “Lady Qwam”, que fue considerado como uno de los 10 mejores lanzamientos independientes de ese año en Perú por el Diario Oficial El Peruano.

En noviembre de ese mismo año, fue convocada para realizar una presentación en La Maison de l’Amerique latine (La Casa de América latina) en París con el apoyo del Consulado General de Perú en París y Promperú. Luego de ello, Natalí viajó a Madrid para presentarse en los estudios ReviRock, recinto de ensayo de importantes bandas españolas como Mago de Oz. Allí realizó una presentación que fue grabada por LH TV Madrid, brindando entrevistas a algunos medios madrileños y pasando por la cabina del famoso periodista español El Mariskal, quien elogió sus canciones y cerró el programa diciendo ‘larga vida al rock peruano’.

Junto a su banda compartió escenario con el argentino Fito Páez por los 20 años de su disco ‘El amor después del amor’. En mayo de 2013 el sello peruano Xaria Music reeditó el disco ‘Lady Qwam’ y ese mismo año su tema ‘Bajo la Niebla’ fue incluido en el disco recopilatorio POPART 101 PROMO del sello discográfico argentino POPART, uno de los sellos más importantes de Latinoamérica.

A finales del 2016, publicó su segundo disco solista «Rendición», y ese mismo año compartió escenario con artistas como Alejandra Guzmán, Estelares, y Las Pastillas del Abuelo. El 2017 lo hizo con el español Arco y el 2018 fue una de las artistas peruanas que abrió al músico inglés Liam Gallagher. Además de cantautora, Natalí es profesora de piano y creadora de la plataforma «Sesiones Electroacústicas Femeninas» con la cual ha realizado 8 fechas, logrando reunir a más de 15 cantautoras peruanas de música independiente.

Marc Mactel llega a Lima para interpretar las más celebradas canciones de Queen siendo considerado “la reencarnación de la voz del desaparecido rockero británico”, las entradas están a la venta en Teleticket, el show se llevará a cabo el 12 de mayo en Arena Perú.

Martel ha liderado The Ultimate Queen Celebration, un tributo explosivo que llama la atención donde algunos de los himnos de rock más icónicos se fusionan con un estilo de actuación teatral y una producción deslumbrante. Martel y su banda interpretan los grandes éxitos de Queen, incluidos «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You», «We Are The Champions», «Another One Bites The Dust», «Under Pressure» y «Somebody to Love». Y tantas canciones que Queen hizo famosas, como Radio Gaga, Tie Your Mother Down, Fat Bottomed Girls, Killer Queen,

Antes de ser conocido “como el doble vocal del líder de Queen” (The New York Times), Marc Martel grabó y estuvo de gira con el grupo de rock canadiense Downhere durante más de una década. El camino de Martel cambió en 2011 cuando envió un video de sí mismo haciendo una versión de «Somebody to Love» como parte de un concurso encabezado por los miembros de Queen. El video le permitió aparecer en Ellen Show luego Brian May y Roger Taylor de Queen lo seleccionaron a mano para ser la voz de su grupo tributo oficial «The Queen Extravaganza». Martel apareció en American Idol con Queen Extravaganza y contribuyó con la voz para la película biográfica de Queen nominada al Oscar, Bohemian Rhapsody.

Su video de audición de «Somebody to Love» obtuvo 13 millones de visitas en YouTube. Marc no sólo suena como Freddie Mercury, sino que encarna el corazón y el alma que Freddie derramó en cada canción que interpretó.

Fuente: MM & Asociados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s