Alertas/Artistas/Latinoamérica

El Mago Biondi culmina su espectáculo presencial “Mágico Engaño”  en dos funciones el 11 y 12 de diciembre

Mágico Engaño es el primer espectáculo de ilusionismo producido en el Perú. El público podrá ver actos de levitación, mentalismo, objetos y personas aparecer y desaparecer en segundos, y -además- la prueba de mágica más rápida del mundo: “El baúl de la metamorfosis”, acto que realizaba el mismo Harry Houdini.

Luego de recibir el Merlin Award, considerado el Óscar de la Magia, el Mago Biondi se prepara para terminar el año con un espectáculo a lo grande.

Ha sido reconocido por la International Magic Society (IMS) como “The Best Stage Illusionist” (Mejor Ilusionista de Escena) y, luego de dos años de ausencia en los escenarios, Biondi es el el primer mago en el país en reactivar su espectáculo de ilusionismo teatral de manera presencial con sorpresas para el público; »Tenemos muchas ilusiones nuevas, que hemos creado especialmente para este show. En adición, luego de terminada cada función, un pequeño grupo de asistentes podrá acceder a un Meet & Greet, en el que realizaré actos de magia sólo para ellos”.

Mágico Engaño se presenta en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160 – San Borja). Las dos últimas funciones igualmente es el sábado 7 p.m. y domingos 4 p.m., y las entradas están a la venta en Teleticket desde S/35.

Fuente: V&V comunicaciones, Prensa, RRPP 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s