Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Salud

El centro comercial Mall Aventura de Santa Anita es un nuevo punto de vacunación COVID 19 en Lima

La cadena peruana de centros comerciales Mall Aventura suma una nueva locación a la cruzada nacional de inmunización y pone a disposición del Ministerio de salud del Perú, su sede ubicada en Santa Anita, para todos aquellos ciudadanos que busquen recibir la vacuna contra la Covid-19.

La vacunación se desarrollará hasta el 31 de octubre y actualmente está dirigida a los adultos de 21 años a más y a las madres gestantes que tengan mínimo 12 semanas de embarazo, quienes podrán inocularse durante estos días desde las 12:30pm hasta las 6:00pm, en horario corrido. El proceso se desarrollará en el Oasis del mall, ubicado en el tercer nivel.

Es importante recordar que las vacunas que se usan en el Perú son efectivas contra las variantes del coronavirus y que distintos estudios demuestran que la aplicación de ambas dosis es necesaria para una alta protección. Con una dosis de la vacuna contra el coronavirus, se obtiene una protección de 33% frente a la variante delta y con ambas dosis, esta se eleva a más del 80%.

Con este nuevo centro de vacunación, el Mall Aventura reitera su compromiso por apoyar a la lucha contra el COVID, recordando que la vacunación es una herramienta esencial para ganar esta batalla y por ello han puesto a disposición sus tres sedes: Lima, Chiclayo y Arequipa.

El grupo comercial Mall Aventura informa que sus tres sedes se encuentran entre los centros comerciales más seguros del país, al contar con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, que asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Fuente: Chisac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s