Alertas/Latinoamérica/Lectura

En el tradicional distrito del Rímac se desarrolla la Feria del libro “Ciudad con cultura”

El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad del Rímac, organizan la feria del libro Rímac “Ciudad con Cultura”. El evento busca reactivar el ecosistema cultural del distrito histórico con una rica programación cultural y una amplia oferta de libros para todas las edades.

Al pie de hermosos balcones coloniales, los amantes de la lectura podrán visitar las 16 librerías, editoriales y distribuidoras que brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general.

Durante los días de la feria se desarrollará una variada programación cultural, que contará con la presencia de reconocidos escritores, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

El ingreso es gratuito y con el debido protocolo de bioseguridad, del 25 de septiembre al 10 de octubre, de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. en el Jr. Trujillo (a espaldas del Palacio de Gobierno).

●        Las librerías, editoriales o distribuidoras interesadas en participar en las ferias del libro Ciudad con Cultura que se realizarán en diversos distritos de Lima, pueden comunicarse con la organizadora y gestora cultural Chrisel Arquíñigo, al correo: ciudadlibrera.ferias@gmail.com y al celular: 962 832 648.

Fuente: A.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s