Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Lectura

Festival Virtual del Empleo organizada por la MML último día para registrarse, con el apoyo de Usaid-Woccu, Cesal y el programa Empleat-Perú

La nueva edición del Festival Virtual del Empleo organizada por la Municipalidad de Lima ofrecerá más de 1,500 ofertas laborales para diferentes puestos, como ejecutivo de ventas, supervisor, operario de producción, atención al cliente, agente de seguridad, asistente de marketing, entre otros, con el apoyo del Proyecto de Inclusión Económica Usaid-Woccu, Cesal y el programa Empleat-Perú.

Los interesados deben registrarse hasta el 14 de septiembre en https://bit.ly/FestivalVirtualDelEmpleo. El mismo día se enviará un correo de confirmación y un enlace para ingresar a la primera etapa del festival, que se realizará el 15 de septiembre. En esta reunión se indicarán los pasos a seguir para postular a través de la plataforma Laborum. 

Como parte de los beneficios de esta iniciativa, el 16 y 17 los participantes aprenderán sobre competencias digitales, marca profesional, networking, uso de redes sociales profesionales y mucho más. Luego, del 20 al 22, las empresas brindarán información sobre los puestos ofrecidos, beneficios y atributos corporativos.

Finalmente, del 23 al 28 se realizará el proceso de selección y el equipo organizador se comunicará con los postulantes elegidos, mediante el correo electrónico y/o Telegram.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s