Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

Escuela de Lima de la MML brinda puntos de conectividad a internet gratuito en laboratorios de cómputo y vía wifi para reducir deserción escolar

El proyecto de conectividad educativa La Escuela de Lima de la Municipalidad de Lima, que busca reducir la deserción escolar brindando asesoría pedagógica, herramientas digitales y acceso a Internet gratuito en laboratorios de cómputo y vía wifi que también permite a los escolares con dificultades para acceder a sus clases virtuales, cuenta con puntos de conectividad en el Cercado de Lima (Centro Comunal Manzanilla, Parque de La Muralla y Jardín Rosa de Santa María), San Juan de Lurigancho (A.H. Reubicados de Santa Rosita), Santa Rosa (parque zonal Santa Rosa) y Chorrillos (centro de alto rendimiento Alto Perú).

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. en la sede ubicada en el Parque de La Muralla (Cercado de Lima).

La Municipalidad de Lima hace un llamado a las empresas que deseen sumarse y actuar en beneficio de niños y adolescentes de escasos recursos económicos. Para más información pueden escribir a la página de Facebook de Lima Educación (https://www.facebook.com/EducacionMML) o enviar un correo a laescueladelima@munlima.gob.pe.

Como parte de ese proyecto, la empresa Alpha donó 120 kits de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos. Realizaron la entrega entre el 15 y 20 de julio en los puntos de conectividad ubicados en el Parque de La Muralla (Cercado de Lima), el A.H. Reubicados de Santa Rosita (San Juan de Lurigancho) y el centro de alto rendimiento Alto Perú (Chorrillos). 

Además de facilitar el aprendizaje de los estudiantes, la iniciativa significa un apoyo para los padres de familia cuya situación económica se vio duramente afectada a raíz de la pandemia del COVID-19. 

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s