Alertas/Fechas importantes/Latinoamérica

Elecciones presidenciales Perú 2021 en junio 6: Con un Jurado Nacional de Elecciones deslegitimado, con adultos mayores que no votaron en primera vuelta porque sus mesas estaban cerradas, con el ingreso de personas con celulares intimidadas para registrar sus votos y con muertos hace 3 a 20 años que votan

A pesar de la realidad en las que se desarrollan las Elecciones presidenciales Perú 2021, con el Jurado Nacional de Elecciones deslegitimado, con adultos mayores que no votaron en primera vuelta porque sus mesas estaban cerradas, con el ingreso de personas con celulares intimidadas para registrar sus votos y con muertos hace 3 a 20 años que votan, los ciudadanos que ejercen su derecho a que sólo hablen las urnas de manera transparente, sin treta alguna, irán a votar y estarán atentos a denunciar cualquier irregularidad y a ver si alguna autoridad ejerce esa condición para que no se pase por alto un escandaloso fraude a las elecciones presidenciales en Perú 2021.

El reportaje de la periodista Claudia Toro, muestra que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Perú, Jorge Luis Salas Arenas, sí liberó a dos terroristas, perteneció a la izquierda extrema y es quien se supone debe tener una ética intachable para mantenerse neutral en las próximas elecciones presidenciales en Perú. Desde el minuto 24:04. La noche del miércoles 2 de junio Salas Arenas ha declarado que el programa nocturno en alusión a Beto a Saber, hace afirmaciones ”torticeras” que según la Real Academia Española significa Injusto, o que no se arregla a las leyes o la razón. Además de señalar que tienen razones políticas de favorecer a un partido político.

Desde el minuto 1:57, el reportaje ”El presidente rojo del Jurado Nacional de Elecciones de Perú” por la periodista Claudia Toro.Y hasta en las sutilezas muestran parcialidad como en el debate técnico de los equipos presidenciales cuando a los integrantes del partido Perú Libre les colocan el título profesional como Dr. Dra.(doctor, doctora) y a los representantes del partido Fuerza Popular nada como si no tuviesen ni licenciatura. (desde el minuto 18:45)

Desde el minuto 3:14: Muertos de hace 20 años votan:

Adultos mayores que ya vivieron el comunismo irán a votar porque no quieren que se repita, a quienes en primera vuelta encontraron cerradas sus mesas de votación por las que hicieron largas colas. Adultos mayores que vivieron junto con sus hijos la violencia terrorista y la consecuencia de la decadencia económica y lo acaban de ver en la matanza terrorista en Vizcatán VRAEM Perú también con el análisis de José Gil, ex director de la Dirección General de Inteligencia del Perú, DIGIMIN, y Alex Segura, ex comando de la operación Chavín de Huantar, que permitió rescatar con vida a los rehenes de la casa del embajador de Japón por el grupo terrorista MRTA en los años 90 a través de un túnel subterráneo. Desde el minuto 10:45 Benedicto Jiménez, quien capturó a Abimael Guzmán, líder terrorista de Sendero Luminoso explica el plan de acción de ese grupo terrorista y cómo se ha infiltrado en la sociedad en Perú. Continúa la explicación de Benedicto Jiménez y la historia del terrorismo en Perú en el programa de Philip Butters ¿DEL PENSAMIENTO GONZALO AL PENSAMIENTO CASTILLO? Es más recuerdan al terrorista sentenciado en Perú, Peter Cárdenas Schulte quien hoy desde Suecia hace campaña a favor de Pedro Castillo de Perú Libre a cambio de favores para retornar a Perú donde no podría venir nunca más si el candidato de izquierda extrema no fuese presidente.

Más muertos que votan, ahora fallecidos en el 2012 y los muertos menores de 70 años en Perú tienen multa por no votar. Hasta el minuto 7:20

Adultos mayores en primera vuelta encontraron cerradas sus mesas de votación por las que hicieron largas colas. Desde el minuto 3:29.

Con el ingreso de personas con celulares intimidadas para registrar sus votos como lo advierte Perú Libre y con las autoridades como el ONPE, Organismo Nacional de Procesos Electorales, que indican que está prohibido ingresar a la cámara de votación con celulares, pero al conocer de la advertencia del partido Perú Libre que indica ”…el pago es únicamente si mandan foto de las actas donde les toca. Ahora el pago es 150 soles, pero si ganamos es el doble…y todo voto blanco es nuestro”. Denuncia del chat de personeros de Perú Libre hasta el minuto 6:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s