Presidente transitorio de Perú, Francisco Sagasti, anunció la suspensión de vuelos provenientes de Europa y también la cuarentena de las personas que hayan venido de Inglaterra recientemente. Antes dijo que no ha llegado ningún viaje desde Londres desde que se abrieron vuelos a Europa.
Ministra de salud de Perú, Pilar Mazzetti: Centros y conglomerados comerciales solo podrán tener 40% de aforo, se restringe el uso de las playas y se amplía el toque de queda en Lima y regiones norteñas: https://bit.ly/3nGXRZP
Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, en entrevista con Enrique Castillo.
Conocido médico peruano, Armando Massé, se refiere a la nueva cepa del virus COVID 19, y también entrevista al médico infectólogo, Fernando Mejía. Luego comenta el uso del antiparasitario ivermectina en el manejo del virus.
Fuente: 20 minutos:

La nueva cepa del virus COVID 19 ya circularía en España: Entrevista a periodista español, Sergio Rodrigo. Luego situación en Italia y Francia.// Entrevista al epidemiólogo Percy Minaya.