Alertas/Latinoamérica

Lanzan plataforma para registro e identificación de organizaciones juveniles en Lima

El municipio de Lima lanza la Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles, una plataforma para la identificación virtual y gratuita de organizaciones conformadas por jóvenes en Lima Metropolitana, que permitirá darles visibilidad ante instituciones públicas y privadas para articular esfuerzos de participación e incidencia.

Manifiestan que la iniciativa surge ante la creciente influencia de organizaciones juveniles en diversas comunidades de la ciudad, contribuyendo en líneas de acción de temas como ambiente, investigación, niñez, género, entre otros, fundamentales para la sociedad.

Las organizaciones que se encuentran inscritas en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) de Lima, en la Secretaría Nacional de Juventudes (Senaju) u otros registros podrán ser parte de la red completando este formulario de inscripción: http://redmetro.gpvlima.com/public/formulario.

La plataforma de la Red Metropolitana para Organizaciones Juveniles, creada con la Resolución N° 012-2020 de la comuna limeña, cuenta con un mapa georreferenciado y un banco de datos actualizados de las agrupaciones identificadas.

Fuente: Municipalidad de Lima, Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s