Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

Empresa de branding Once Once lanza campaña #SiNoEsUrgenteNoSalgas

La empresa de branding Once Once lanzó un vídeo de concientización para todas las personas. Bajo el nombre #SiNoEsUrgenteNoSalgas el vídeo significa el inicio de una campaña que busca involucrar a emprendedores a difundir la iniciativa grabando sus propios vídeos.

El vídeo que se encuentra disponible en las redes sociales de Once Once, refleja las difíciles limitaciones que los peruanos deben cumplir para combatir el COVID-19 y que, luego de 6 meses desde el inicio del Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo, parecen no acabar.

La empresa especializada en el desarrollo de imagen y estrategia de marca para emprendedores sostiene que, ahora más que nunca, las personas que puedan, deben permanecer en sus casas hasta que la situación mejore, reforzando el espíritu solidario con aquellos que se ven en la obligación de salir de sus hogares exponiéndose día a día.

Para Amador Jorge Villanueva, representante de Once Once, la campaña tiene la finalidad de motivar a las personas a renovar su compromiso con la sociedad con un mensaje emotivo: “se cumplen 6 meses desde el inicio del Estado de Emergencia y muchas personas lo están pasando mal, sin embargo, es un momento clave en la lucha contra la pandemia y los emprendedores no podemos ser ajenos a esta realidad. La campaña #SiNoEsUrgenteNoSalgas invita a que las personas graben un pequeño vídeo y renueven su compromiso con el resto del país”, sostuvo.

Fuente: Chisac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s